Martes 14 de Noviembre 2023
CARLOS PERCIAVALLE

Preocupación por la salud de Carlos Perciavalle

Carlos Perciavalle tuvo un percance de salud en Uruguay.

Carlos Perciavalle. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras preparaba su espectáculo teatral, Carlos Perciavalle, sufrió una descompensación y quedó internado en un sanatorio de Punta del Este. El artista se encontraba realizando diversas acciones de prensa, como entrevistas escritas y presencias en shows televisivos, que debieron suspenderse.

Previo al percance, Carlos Perciavalle junto a su agente de prensa y amigo, Jimmy Castilhos, había grabado una nota con el programa, Punta es night, de Canal 11. Posteriormente, comenzó a informarse que el resto de las notas pautadas quedarían canceladas, hasta nuevo aviso por motivos de salud.

Carlos Perciavalle. Fuente: (Instagram).

El actor tiene previsto para el 2 de febrero, el estreno de la obra Tardes con China, un unipersonal. En dicho espectáculo, él cuenta anécdotas, y vivencia compartidas con su eterna amiga China Zorrilla, con quien mantuvo una relación muy estrecha durante más de 60 años.

Dadas las condiciones de salud de Carlos Perciavalle, la producción de la obra evaluará de acuerdo a la evolución si hay un aplazo en la fecha del debut. Los fans del afamado artista, manifestaron su preocupación por la cuestión en las redes sociales.

Fuente: (Instagram).

Según allegados y fuente médicas, la internación se produjo a primera hora del lunes. Además, ellos agregaron que el estado de salud del rey del café concert es estable, ingresó en sala común y se mantiene en observación para la realización de los estudios.

El video del reencuentro de Susana Giménez y Carlos Perciavalle tras años peleados

Leyenda

El actor debido a su verborragia, tuvo sus conflictos con diferentes personalidades del espectáculo, una de ellas fue Susana Giménez. El humorista uruguayo, en septiembre pasado, aceptó grabar un saludo para la diva durante un programa, y recientemente se fue a ver la obra Piel de Judás, que protagoniza la icónica presentadora.

Este reencuentro quedo inmortalizado en un vídeo, en el cual aparece Carlos Perciavalle con su antigua amiga, acompañados de Guillermina Valdés y Mauricio Dayub. Allí se escucha a la actriz decir: "Con Carlos Perciavalle hace muchos años que estábamos peleados, 15 años más o menos. Estábamos peleados, pero no estamos más peleados porque el otro día habló tan bien de mí que yo dije 'no, no podemos estar peleados, es ridículo. Y entonces nos amigamos".

Fuente: (Instagram).