Lunes 13 de Noviembre 2023
NAZARENA VELEZ

Nazarena Vélez palpita el nacimiento de su nieto de una forma muy especial

A Nazarena Vélez le resulta imposible contener su felicidad.

Nazarena Vélez y Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece ayer cuando Nazarena Vélez se enteró que iba a ser abuela por primera vez. Una noticia que compartió a los cuatro vientos y sumida en una emoción sin igual que la llevaron a ser protagonista de los videos más emotivos que compartió Barbie Vélez.

Sin embargo, ese nivel de alegría, emoción y ansiedad que invadió a Nazarena Vélez fue en ascenso, ya que mientras el embarazo de Barbie Vélez seguía su curso, “Naza” se mostró cada vez más efusiva, algo que dejó al descubierto recientemente mediante una entrevista.

Barbie Vélez y Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

Sucede que la actual panelista de “LAM” dialogó con el cronista de “Socios del espectáculo” sobre el último tramo de la gestación de su primer nieto, a quien todavía no definen si llamar Salvador o Baltazar, y le resultó imposible ocultar el frenesí con el que atraviesa este momento.

Es que además de que Barbie es su única hija mujer, la actriz aseguró que la llegada de este bebé le cambió el sentido de sus días para siempre, ya que ahora se encuentra más apegada que nunca a su primogénita y eso la lleva a vivir los días previos al parto de una manera muy especial.

Nazarena Vélez y Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

“Me tengo que contener mucho porque es como que yo voy a tener un hijo pero sin llevarlo en la panza. Es una locura. Yo siento que voy a tener mi cuarto hijo.”

Mientras cuenta las horas para tener en sus brazos a su nieto, “Naza” no puede disimular lo “babosa” que está y cuando el notero de El Trece le preguntó si se “contagian las ganas” de traer otro bebé al mundo dejó en claro que ella ya está decidida a ocupar el rol de abuela y nada más. Sin embargo, su novio Santiago Caamaño sorprendió a todos con su acotación.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño. (Fuente: ElTrece).

“Eh! Uno nunca sabe o no?”

Lo cierto es que con carcajadas de por medio, la actriz se ocupó de hacer hincapié en que lo más importante actualmente para ella es acompañar a su hija mayor en este proceso, que según sus propias palabras, Barbie lo vive sumamente relajada y feliz, pese a que la fecha probable de parto es para los primeros días de febrero.

¿Otro hijo para Nazarena Vélez a punto de ser abuela? El deseo de su novio de ser padres juntos. (Fuente: Youtube).

La mejor compañera

Por otro lado, desde sus “stories” de Instagram, la panelista del ciclo de América decidió posar frente al espejo para mostrar su vientre, el cual comparó risueña con el de una embarazada de seis meses, y contó que es porque se encargó de acompañar a su hija Barbie en todos los antojos que tuvo.

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

Es que “Naza” y su familia estuvieron el fin de semana en Pinamar y fue allí donde entre churros y facturas, la actriz demostró que puede ser una gran “compinche” cuando se trata de suplir los antojos propios del embarazo.

En definitiva, Nazarena Vélez volvió a demostrar que prioriza su felicidad por sobre cualquier mandato que pueda pesar sobre su figura. Disfruta de su radiante apariencia siempre y hace oídos sordos a cualquier crítica maliciosa.