Martes 14 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato mostró las costumbres argentinas de Michael Bublé

Luisana Lopilato dejó al descubierto lo rápido que se adaptó Michael Bublé.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde principio de enero que Luisana Lopilato y su familia se encuentran instalados en Argentina, debido a los compromisos laborales que la artista debe cumplir con la obra “Casados con hijos”.

Sin embargo, pese a lo alejados que están de su residencia en Canadá, Luisana Lopilato demostró que su esposo, Michael Bublé, se adaptó rápidamente a las costumbres argentinas y está más feliz que nunca con su estadía en el país.

Michael Bublé y Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Sucede que la talentosa actriz que brilla en el Teatro Opera con el espectáculo de la familia Argento, utilizó sus “stories” de Instagram para replicar un divertido video que subió el cantante en su perfil de la plataforma de Tik Tok.

El video, el cual el músico tituló “Un día de mi vida en Argentina (campeón mundial)”, expone las situaciones que más se repiten en el día a día de Bublé mientras se encuentra en Argentina. Claro que el fervor por la consagración de la Copa del Mundo sigue latente, tal es así que decidió musicalizar el post con el hit “Muchachos”.

Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

“Primero: tomar mate.”

En las imágenes se puede apreciar que cada jornada inicia para el esposo de Lopilato con unos infaltables mates para recién salir de casa e ir a llevar a la actriz y su hermana al centro comercial.

Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

Claro que la espera en el shopping es quizás la parte más aburrida para Bublé, algo que se puede apreciar con claridad en su rostro, mientras sostiene las numerosas bolsas de compras.

Luego, el desopilante video continúa con el canadiense preparando una gran cantidad de asado para degustar en el almuerzo, mientras disfruta de la compañía de muchos de sus familiares y amigos.

Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

“Montar un toro. ¿Por qué no? Vamos Argentina.”

Por último, el esposo y padre de los cuatro hijos de Luisana, decidió cerrar el video a puras carcajadas, ya que se lo puede ver montando un toro mecánico como divertimento de sus jornadas en el país. Una actividad que evidentemente le fascina.

Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

Éxito rotundo

La vuelta de “Casados con hijos”, esta vez al teatro, causó un fuerte revuelo entre sus fanáticos, tal es así que todas las funciones desde que comenzaron, el pasado 5 de enero, fueron a sala llena.

(Fuente: Instagram).

Incluso, en las últimas horas confirmaron que se habilitaron nuevas funciones para el espectáculo en el que participa Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi; por lo que la propuesta estará vigente para todo el público, por lo menos, hasta el próximo 12 de febrero.