Martes 24 de Enero 2023
MARU BOTANA

La confesión de Maru Botana que sorprendió a todos

Maru Botana reveló cuanto gana su hija y dejó a todos boquiabiertos.

Maru Botana. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maru Botana vive un presente inmejorable tanto en el plano personal como laboral, de acuerdo a lo que ella misma se ocupa de exhibir mediante sus redes sociales, en canal mediante el cual mantiene un contacto frecuente con sus seguidores.

Sin embargo, en las últimas horas Maru Botana causó revuelo al hablar del presente de Lucía, una de los ocho hijos que la famosa cocinera tiene en común con Bernardo Solá, el cual la ubica muy lejos del país.

Maru Botana. (Fuente: Instagram).

Sucede que en una entrevista con el ciclo radial “Si pasa, pasa” de Radio Rivadavia, la conductora sorprendió a todos al referirse a su segunda hija, quien con 21 años decidió pegar el volantazo y echó raíces lejos de casa.

De acuerdo a los dichos de la cocinera, siempre fue una mamá “muy abierta” y por eso, cuando le preguntaron si aceptaría que sus hijos hagan su vida lejos de Argentina, expuso con total sinceridad la situación que vive con “Luchi”, la segunda hija del matrimonio.

Lucía Solá. (Fuente: Instagram).

“Los chicos hacen esos cambios. Hoy, por ejemplo, la tengo a Luci viviendo en Hawaii. Se quedó como cuatro meses y ya es el segundo año que lo hace. Va a trabajar de empleada doméstica.”

Seguidamente, la antigua presentadora de “Sabor a mí” reveló que Lucía viajó a finales del año pasado con unas amigas a este archipiélago situado en medio del Océano Pacífico y como quedó fascinada con la vida de allá decidió quedarse a trabajar. Asimismo, Maru descolocó a todos cuando reveló la cifra que cobra su hija.

(Fuente: Instagram).

“Ella está feliz. Gana 40 dólares la hora.”

Claramente, además de la abismal diferencia salarial entre lo que cobra la hija de Maru y las empleadas domésticas de Argentinas, Lucía tiene la fortuna de trabajar en un sitio de ensueño, donde los paisajes suman para que en su tiempo libre “Luchi” disfrute a pleno de las playas paradisíacas.

Cifra impensada

Para trazar una comparación y entender con mayor claridad el motivo por el cual la hija de la cocinera, quien estaba estudiando Diseño Gráfico en el país, decidió quedarse en Norteamérica para trabajar de empleada doméstica, basta con apreciar la escala salarial de enero que rige en Argentina.

Lucía Solá. (Fuente: Instagram).

Es que allí indica que una empleada doméstica con retiro que se ocupa de tareas generales en la vivienda debe ganar por mes alrededor de $69.626. En cambio, la hija de Maru Botana estaría cobrando, en caso de que su jornada sea solo de 4 horas, una suma aproximada de 30 mil pesos por día, tomando la conversión al dólar oficial al día de la fecha. Increíble, pero cierto.