Martes 14 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo dijo lo que todos suponíamos de su relación con Juan Manuel Urtubey

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo tuvieron un ida y vuelta en redes sociales con un interesante detalle que quedó a la vista.

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se conocieron, se enamoraron y se casaron en el 2016, fue como un amor a primera vista que hoy tiene la fortuna de integrar la familia con sus dos hijas, Belita y Julia. 

Desde la playa y muy románticos, la actriz Isabel Macedo y su esposo, el político salteño Juan Manuel Urtubey tuvieron una hermosa declaración de amor pública en las redes sociales. 

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

La feliz pareja se dejó tomar fotos en medio de su descanso en la playa y compartieron las imágenes con sus seguidores. Pero a su posteo le agregaron algunas palabras llenas de mucho amor y declaraciones súper románticas que se convirtieron en un ida y vuelta muy tierno.

"Lo estamos haciendo muy bien. Tranquilos. De la mano. Confiando. Abrazando los deseos de cada uno, los del otro y los que tenemos juntos", comentó Isabel

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

Como detalle a resaltar y que llamó la atención, es que quien tomó las fotos fue Belita, la hija mayor de la actriz y el empresario. "Hay equipo. Sí, la fotógrafa es Belita", aclaró Macedo, pese a que su imagen se ve reflejada en sus gafas espejadas. 

"Amor mío, de la mano los sueños se hacen realidad. Te amo. Y tremenda fotógrafa nos conseguimos", respondió el romántico esposo, al posteo de la actriz. 

Juan Manuel Urtubey,  Isabel Macedo, Belita y Julia. (Fuente: Instagram).

Facundo Arana salió en defensa de Isabel Macedo

Con más de 10 años de relación, Facundo Arana, expareja de Isabel Macedo habló con "Nosotros a la mañana" sobre las críticas que recibió la actriz por el físico de su bebé Julia. 

Isabel Macedo, Belita y Julia.(Fuente: Instagram).

Ante el tema, Facundo aclaró que las dos niñas de Isabel Macedo son tan hermosas como la madre y remarcó que es "gravísimo" que haya gente que se atreva a hablar y a criticar un bebé. Asimismo, el actor remarcó que la esposa de Urtubey respondió con mucha altura a las críticas.