Lunes 13 de Noviembre 2023
CHARLOTTE CASIRAGHI

Charlotte Casiraghi reapareció en público con un look sastrero de Chanel

La monarca y editora de modas Charlotte Casiraghi reapereció en la Semana de la Moda de París con un elegante y muy sofisticado look sastrero con tonos blancos rosa y crema.

Charlotte Casiraghi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Charlotte Casiraghi se hizo presente en uno de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda en París. La destacada editora de revistas y monarca, hizo gala de su belleza al aparecer con un diseño sastrero de la marca Chanel, de la cual ella es embajadora. 

La esposa del productor de cine Dimitri Rassam, Charlotte Casiraghi, apareció en público por primera vez junto a su suegra, Carole Bouquet, luego de que se confirmara la noticia de su tercer embarazo. La monarca impartió una magistral clase de elegancia, sobiredad y etiqueta.

Charlotte Casiraghi. (Fuente: Instagram).

La monarca se hizo presente en el Chanel Haute Couture o desfile de Alta Costura de Chanel que, puso en pasarela, las tendencias para la próxima primavera verano del hemisferio norte. 

En un intento fashionista de ocultar su pancita, pues de manera oficial la monarca no hablado de su embarazo, Charlotte Casiraghi llevó un traje de saco oversize y pantalones rectos de corte capri de invierno, con un marcado estilo Chanel

Charlotte Casiraghi. (Fuente: Instagram).

La elegancia, distinción y sofisticación se hacen evidentes con este traje de chaqueta y pantalones de Alta Costura exclusivo de Chanel para Charlotte Casiraghi. 

La famosa editora y ahora, futura mamá, llevó una minibag rosa de la misma marca. Su lujoso y elegante look en textura Tweed, de tejidos cruzados con un enrejado irregular, pero perfectamente alineado, fue combinado con unas botas negras con brillantes incrustados en su diseño. 

Charlotte Casiraghi. (Fuente: Instagram).
Charlotte Casiraghi. (Fuente: Instagram).

Quién filtró la noticia del embarazo de Charlotte Casiraghi 

La hija de los monarcas franceses Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi espera, junto a su esposo Dimitri Rassam, su tercer hijo, pero, no fueron ellos los encargados de dar la noticia, de hecho, se han llamado al silencio. 

Fue la revista francesa de chimentos Voici, quien afirmó hace más de dos semanas que los rumores de embarazo de la monarca Charlotte Casiraghi habían sido confirmados por el entorno a la respetada celebridad.

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam. (Fuente: Instagram).

El nuevo bebé llegará para complacer el deseo de la monarca de agrandar su familia. Charlotte Casiraghi tiene a Raphael Elmaleh (9) y Balthazar Rassam (4).