Martes 14 de Noviembre 2023
ZULEMA MENEM

Así lucen hoy Luca y Malek, los hijos de Zulema Menem

Zulema Menem compartió una dulce postal familiar.

Zulema Menem. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de las redes sociales, Zulema Menem se mantiene en contacto permanente con su séquito de seguidores, a quienes suele deslumbrar con sus looks más originales que rápidamente marcan tendencia.

Sin embargo, en las últimas horas Zulema Menem decidió postear una fotos con sus hijos, Luca y Malek, y dejó al descubierto lo mucho que han crecido en el último tiempo, una postal que causó furor entre los seguidores de la hija de Carlos Menem.

Zulema Menem. (Fuente: Instagram).

Si bien Zulemita suele mantenerse muy activa en la plataforma de Instagram, siempre prefiere mostrar lo justo y necesario a sus descendientes.

Es por eso que causó sorpresa en la plataforma cuando decidió subir una tierna postal en la que se la puede ver abrazada a Luca (18), fruto de su relación con Paolo Bertoldi, y también con Malek, el pequeño de 10 años que tiene en común con el empresario Marcelo Pocovi.

(Fuente: Instagram).

En la fotografía, que parece ser tomada desde la noche esteña en Punta del Este hasta donde viajó Zulemita para disfrutar de sus vacaciones, se la puede ver muy sonriente y abrazada a sus adorados hijos, con quienes disfruta al máximo de su receso.

Teniendo en cuenta que con esta postal quedó a las claras el amor que comparten entre madre e hijos, fueron múltiples los comentarios que recibió la mujer para elogiar su belleza intacta a los 52 años, la cual claramente heredaron sus hijos.

(Fuente: Instagram).

“Bellos los 3”, “tan preciosos”, “idénticos a su mami” y “hermosa familia” fueron solo algunos de los tantos comentarios que llegaron al posteo de Zulemita y que sin lugar a dudas la llenan de orgullo.

Totalmente enamorada

Pese al tiempo que tardó en blanquear su romance con Rodolfo D'Onofrio, ex presidente de River, Zulemita decidió no ocultarse más y desde sus redes se mostró sumamente enamorada del empresario.

Rodolfo D'Onofrio y Zulema Menem. (Fuente: Instagram).

Tal es así que además de viajar juntos a presenciar el Mundial de Qatar, Zulema Menem decidió compartir la celebración de fin de año junto al antiguo mandamás del “Millonario”, con quien se la puede ver abrazada y muy feliz por el sólido vínculo que han alcanzado.