Martes 14 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Así fueron las divertidas vacaciones entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel

Yanina Latorre disfrutó de República Dominicana con las mejores fotos.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de finalizar el 2022 con LAM, Yanina Latorre hizo las valijas y se fue de vacaciones pasando por varias ciudades de los Estados Unidos y el Caribe.

El merecido descanso luego de un año a todo ritmo por parte de Yanina Latorre, comenzó junto a su esposo Diego con quien recorrió ciudades como New York y Miami, donde tuvo incluso oportunidad de reencontrarse con su hija Lola.

Como si esto fuera poco, Yanina, también tenía planeado tomarse vacaciones dentro de las vacaciones familiares (valga la redundancia) y por eso, hace unos días atrás, viajó con destino a Punta Cana para encontrarse con su grupo de amigas.

A través de sus historias, Yanina Latorre hizo honor a su rol de influencer y compartió sus outfits diarios, actividades y comentarios sobre amigas, recomendaciones y sugerencias sobre el lugar, y una gran cantidad de postales, entre las cuales se destaca una que para muchos pasó desapercibida. 

Yanina Latorre y Mariana Muzlera. (Fuente: Instagram).

En esta ocasión, sorprendió a todos compartiendo algunas imágenes junto a Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel. Una relación de la que pocos sabían hasta esta foto. Ambas además de disfrutar de las paradisíacas playas de Republica Dominicana aprovecharon además para festejar el cumpleaños de una amiga en común (lo cual entre otras cosas motivó el encuentro).

Una combinación ideal

“Feliz disfrutando con amigas, sol, playa” manifestó Yanina Latorre en una de sus tantas publicaciones, donde se la puede observar junto a sus amigas en las paradisíacas playas del caribe.

Yanina Latorre y sus amigas. (Fuente: Instagram).
Yanina Latorre. Mariana Muzlera. (Fuente: Instagram).