Lunes 13 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti enamoró a todos con su look ideal para las noches de verano

El verde turquesa fue el tono que Alejandra Maglietti eligió para arrancar la semana.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Maglietti enamoró este lunes en "Bendita TV" con su mono corto de color verde turquesa, muy elegante, fresco y alegre. Perfecto para las noches de verano. 

En un tono que invita a amar, a ser creativas a estar en calma y a estar conectadas con la intuición, la modelo y abogada Alejandra Maglietti fue el centro los aplausos con su look minimalista. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

La famosa presentadora es una de las modelos que más le gusta llevar sus outfits con mucho color y con este mono corto en tono verde, de escote en V cruzado con cordones laterales para atar, logró llevar su a otro nivel. La abogada nació para irradiar amor. 

Este vestido fue usado por la panelista de "Bendita TV" con un cinturón en hilo dorado súper delgado y delicado para darle un toque de más de elegancia y estilo. Un look para la noche, pero también para el día. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Las mangas cortas con aberturas laterales de esta diseño de textil texturizado un aire de frescura y comodidad que se busca para los días más calurosos de la SS23.

Otros looks de Alejandra Maglietti donde el verde fue el protagonista

El verde es un tono llamativo, con mucha vida, que inspira frescura, vanguardia y buen gusto a la hora de vestir. Hay que tener personalidad y buen estilo para saber lucir un total look en verde y no fracasar en el intento. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

La modelo no es la primera vez que comparte sus looks en full green, ya lo ha hecho en varias ocasiones y escenarios, desde la playa, un living y para una cena con amigas.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).
Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

 Estos son solo algunos looks de la variedad de outfits que Alejandra Maglietti ha llevado con mucho estilo en color verde y que le quedan excepcionalmente hermosos, resaltando mucho más su belleza.