Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita mostró su look barbiecore para los días de verano y se llevó todos los halagos

Pampita sigue en Brasil y desde allí comparte sus mejores looks del verano.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo y presentadora Pampita se encuentra aún en Brasil con toda su familia pasando unas vacaciones de ensueño en un verdadero paraíso tropical carioca. Desde allí, la modelo desplegó todo su estilo con un look barbiecore.

Por los senderos del hotel, recubiertos de palmeras datileras, la actriz mostró un admirable vestido cruzado corto en color salmón con un diseño minimalista pero con un imponente estilo barbiecore. Pampita ratifica su belleza y figura excepcional. 

Pampita.  (Fuente: Instagram).

"Días de sol con mi look. Mi elegido, vestido Heb", comentó la modelo en su cuenta de Instagram donde subió un video modelando su vestido cruzado de botones a todo con cinturón como parte del diseño con hebilla cuadrada en madera. 

Su cabello lo lució al natural y para darle una onda más playera a su vestido con escote en V y mangas en casco, la modelo calzó unas ojotas blancas. Carolina Ardohain siempre con un estilo muy chic para estar cómoda y hermosa. 

Pampita.  (Fuente: Instagram).

En esta oportunidad, la presentadora de "El Hotel de los Famosos" no llevó sus acostumbrados lentes de su marca personal, lo que hizo que otros accesorios, como la pulsera en cuero que lució en una de sus muñecas tomase protagonismo, al igual que la medallita de la virgen, que siempre la acompaña.

Con este look de verano, la modelo fue blanco de los elogios más lindo por parte de sus fans, especialmente de las mujeres que la admiran y la consideran la mujer más bella del país. 

Pampita.  (Fuente: Instagram).

Pampita recibió un excepcional regalo en su cumpleaños

El fotógrafo Gabriel Machado, uno de los profesionales de la fotografía que ha estado desde los inicios de la carrera de la modelo junto a ella, le regaló un increíble cuadro con su rostro pintado al óleo por él mismo

Gabriel Machado. (Fuente: Twitter).

El presente que recibió Pampita fue compartido por Gabriel Machado en su cuenta de Instagram y se llevó todos los aplausos. En la obra de arte se puede ver a la modelo bajo el agua con todo su belleza en medio de las delicadas ondas del agua.