Lunes 13 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez hizo un rotundo cambio de look y se llevó todas las miradas

La China Suárez eligió el look opuesto a Wanda Nara.

China Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez se animó a un nuevo cambio de look. En lo que va del año, la actriz y cantante se ha sometido a dos importantes cambios en su cabello, pero este último puntualmente coincidió casi en tiempo y espacio con el rotundo cambio que también eligió Wanda Nara, algo que ni medios ni seguidores de la farándula dejaron pasar. 

La actriz y cantante eligió el color rubio dorado a menos de 10 días días de haberse puesto extensiones y también, haberse oscurecido el pelo, pero para una celebritie de la talla de la China Suárez simplemente podríamos decir que arrancó este 2023 muy camaleónica y como siempre, diva y hermosa. 

China Suárez. (Fuente: Instagram).

"Tu rubia, bebé" escribió la actriz en su publicación. Pero este comentario no solo lo captaron los seguidores de la China Suárez, si no que también fue visto por Wanda Nara y sin dudarlo le respondió con una indirecta. 

"Seguí insistiendo, trancu. Yo ya juego otra liga. Si querés ser su Wanda Nara, llámame que te enseño. Con tanto privadito perdes solo dignidad, mami".

Mientras Wanda volvió al castaño oscuro, la China Suárez va queriendo, poco a poco, volver a tener su melena dorada. El 2023 será un año en el que tampoco habrá tregua o paz entre las dos famosas que, desde hace ya dos años, pasaron del amor al odio por Mauro Icardi. 

La ex "Casi Ángeles" mantiene su relación muy estable con el cantante Rusherking, en cambio, Wanda hace alarde de su estado civil soltera, pese a que legalmente sigue casada.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

Orgullo y amor

Como pocas veces lo hace, la actriz compartió de manera muy orgullosa y feliz las fotos de sus papás. Por un lado subió una foto de Marcela Riveiro, su mamá, de dónde vienen sus raíces japonesas.

"¿Quién tiene la mamá más linda del mundo?"

Marcela Riveiro. (Fuente: Instagram).

 En cuanto a su padre, Guillermo Suárez, quien lamentablemente falleció hace 10 años, la China Suárez lo recordó con una foto hiciera honor a su destacable espíritu, así que allí, se lo ve alimentando a un perrito recién rescatado, donde la anécdota más importante fue que él (su padre), era capaz hasta de sacrificar su alimentación, por la otro ser. 

Guillermo Suárez. (Fuente: Instagram).