Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Este es el nuevo eliminado de Gran Hermano

Sorpresa total tras la última gala de eliminación de Gran Hermano.

(Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La casa de Gran Hermano está que arde y la gala de eliminación del último domingo generó un sacudón tan fuerte que a los 10 participantes que siguen en carrera les resulta imposible entender la reacción del público ante cada una de las placas de nominaciones que se vienen dando.

Sucede que entre los tres firmes candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano, el que cruzó la puerta y se despidió para siempre del reality era una de los que más chances tenía de continuar en competencia. Sin embargo, en “GH” quedó demostrado que todo puede suceder.

Santiago del Moro. (Fuente: Instagram).

Nacho, Maxi, Ariel y Agustín eran los participantes que más votos recibieron en el confesionario por parte de sus compañeros, motivo por el cual quedaron en placa. No obstante, como Marcos finalizó como líder de la semana, terminó por salvar a su querido amigo Agustín y así la placa de nominados quedó conformada solo por tres.

Ante esto, Santiago del Moro se contactó con los competidores para revelar que Nacho era el primero en salir de placa debido a que fue el menos votado por el público con apenas un 15,2%.

(Fuente: Telefe).

Luego de esto, el reñido mano a mano fue entre Ariel y Maxi, siendo el primero el que, para todos, tenía más probabilidades de abandonar la casa debido a sus polémicos conflictos dentro del ciclo, lo que lo llevó a recibir un total de 13 votos del resto de los concursantes, como así también por algunas acciones que cayeron mal entre los televidentes.

(Fuente: Telefe).

Pero, como en “GH” las sorpresas están a la orden del día, finalmente el supremo público decidió que Maxi se convierta en el eliminado número 13 del reality, con un total de 52,2 % de votos en contra.

“El público habló y quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es Maxi.”

Santiago del Moro. (Fuente: Telefe).

De esta manera, y tras el asombro notorio del resto de los participantes, el cordobés agarró su valija y se despidió de la competencia, pese a que fue uno de los firmes candidatos a llegar a las instancias finales del juego. En definitiva, la decisión siempre queda en manos del público.

Maxi fue eliminado de Gran Hermano - Gran Hermano 2022. (Fuente: Youtube).

La reacción de Alfa

Apenas el conductor del reality confirmó que Maxi era el nuevo eliminado del certamen, Alfa expresó un evidente gesto de malestar, principalmente porque con Ariel tiene marcadas diferencias y suelen protagonizar fuertes discusiones.

Asimismo, al sexagenario lo tomó por sorpresa la salida del cordobés ya que, al igual que el resto, consideraba que Ariel era el que mayores chances tenía de abandonar el juego. Claramente no fue así, ya que el apoyo del público volvió a estar de su lado y volvió a demostrar su poderío, motivo por el cual se aseguró una semana más en la competencia.

(Fuente: Telefe).

“Cada vez se hace más difícil. Cada vez va a doler más. No hay ninguna duda.”

De igual manera, Alfa se mostró desconsolado tras la partida de Maxi y sus compañeros tuvieron que consolarlo, ya que el mayor de los concursantes se expresó con lágrimas y emotivas palabras tras la eliminación de su compañero en Gran Hermano.