Lunes 13 de Noviembre 2023
ALEJANDRO FANTINO

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino tomaron una feliz decisión

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino comparten las mejores postales de su viaje.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022 terminó cargado de emociones para la pareja que conformaron Coni Mosqueira y Alejandro Fantino. Con una imponente fiesta desde Bahía Blanca ambos se demostraron su amor uniéndose en matrimonio.

Ahora, un par de meses más tarde Coni Mosqueira y Alejandro Fantino decidieron aprovechar sus vacaciones y disfrutar de la postergada luna de miel.

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).

Luego de disfrutar de unos días de playa en Monte Hermoso, Fantino y su reciente esposa decidieron visitar una de las ciudades más antiguas del mundo.

Teniendo en cuenta la popularidad del conductor y su larga trayectoria, a estas atueras es sabido de su fanatismo por la historia antigua.

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).

Es por ello que los recién casados decidieron pasar su luna de miel en Estambul y compartir algunas de las imágenes de su viaje con sus seguidores.

“Los ojos de quien se abre a conocer son parte de lo que conoce. Entre otras cosas a eso vinimos con Conita. A descubrir y a disfrutar de la historia de estas ciudades. Estambul!! Ciudad poblada por espíritus romanos y otomanos entre tantos” expresó Ale desde sus redes.

Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).

 “Cada lugar me detiene por horas, es tiempo de aprender sobre nuevas culturas y sus historias. Gracias al universo por regalarme estos momentos y gracias a ustedes por permitirme compartirlo” agregó.

Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).

El amor está en el aire

Por su parte Coni Mosqueira también dejó un reel de fotos disfrutando de esta cultura milenaria y sobre todo, del tiempo al lado de su actual marido.

Coni Mosqueira. (Fuente: Instagram).

“Honeymoon” titulo la esposa de Alejandro Fantino en redes junto a los mejores momentos del viaje en este exótico destino.

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).