Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Al igual Pampita, Ana García Moritán se adueña de la ternura con sus looks super cancheros

Pampita mostró el tierno outfit con el que Ana García Moritán salió a pasear.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita tiene siempre a Brasil entre sus destinos preferidos para vacacionar; sola, con amigas o con su numerosa familia y fue justamente allí a donde aterrizó la modelo para disfrutar de un merecido descanso.

Sin embargo, como lo hace desde hace tiempo, fue Ana García Moritán quien se apoderó de la atención de los usuarios cuando Pampita decidió compartir las postales más dulces de la niña desde Brasil para colmar de ternura la plataforma.

Ana García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).

Sucede que desde el nacimiento de Anita que la modelo sabe que la atención es compartida, más aún cuando se trata de mostrar los encantadores atuendos que elige para su pequeña de tan solo un año y seis meses.

Fue por eso que mientras paseaban por Praia do Forte, una larga playa brasileña ubicada en la ciudad de Salvador de Bahía, la empresaria decidió fotografiar a su hija para luego endulzar las redes al momento de compartirlas en el perfil de Instagram de la niña, el cual ella administra.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

En las imágenes que subió la conductora se la puede ver a la pequeña que tiene en común con Roberto García Moritán, luciendo un encantador body a cuadrille con vuelos en las mangas y pequeños botones como un sutil detalle.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, para dejar en claro lo coqueta que es la pequeña, la artista complementó el outfit de Ana con un tierno moño en su cabello y unos zapatitos que enternecieron a todos por tener en la punta el dibujo de un gatito.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Claro que los accesorio no podía faltar en el outfit de la pequeña Anita, motivo por el cual se la puede ver muy sonriente a la hora de lucir su collar y sus pulseras, siendo su sonrisa lo que terminó por derretir las redes sociales.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

De esta manera, madre e hija brillan con las fotos de sus vacaciones en las playas vecinas y provocan un fuerte revuelo cada vez que deciden compartir sus atuendos más originales y coquetos, lo que termina por enamorar a todos los internautas.

Ternura total

Por otro lado, Roberto García Moritán, quien también se instaló en las playas brasileñas, decidió mostrar el traje de baño más tierno de su pequeña hija y provocó una catarata de corazones rojos.

“Mi sirena.”

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

En las fotos se puede apreciar a Anita vistiendo una maya enteriza con estampado de escamas, vuelitos y un detalle sumamente tierno: tenía una cola de sirena por detrás de la prenda.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Además de cosechar cerca de 68 mil “likes”, Ana García Moritán demostró que se ha convertido en una de las pequeñas que marca tendencia dentro de la moda infantil con cada uno de sus looks y claramente sus papis, Pampita y Roberto, están más que felices por ello.