Martes 14 de Noviembre 2023
L GANTE

Tamara Báez se refirió a sus posibles vacaciones con L Gante

Tamara Báez se acerca cada vez más a L Gante.

Tamara Báez, Jamaica y L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados del 2022 la relación de Tamara Báez y L Gante estallaba por los aires luego de que empiecen a correr los primeros rumores de romance entre el cantante y Wanda Nara.

Sin dudas la amistad entre Wanda y L Gante tensó por demás la relación de él con Tamara Báez, con quien comparte la crianza de su hija Jamaica.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Durante varios meses Tamara le inició una guerra mediática a través de las redes sociales a Elián, donde se encargó de criticarlo duramente, incluso llegando a la intervención judicial.

Pero lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, parece que los padres de Jamaica lograron superar el conflicto inicial y, si bien no volvieron a ser pareja, si se muestran más tolerantes el uno con el otro.

L Gante. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Tamara realizó en las últimas horas un vivo de Instagram y dio algunos detalles de lo que serán sus vacaciones en Mar Del Plata donde actualmente se encuentra L Gante.

Teniendo en cuenta que ambos eligieron el mismo destino para pasar este verano,  sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad de saber si realmente se iría de vacaciones con Elián luego de todo lo sucedido en este tiempo.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Lo que pinte

En principio, Tamara Báez se encargó de aclarar que “no, no me voy de vacaciones con él” demostrando así que la supuesta reconciliación amorosa aún continúan en el terreno de los rumores mediáticos.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, Tamara no dudo en decir que “pero capaz pinta playita o bailongo, como corresponde porque somos una familia” dejando la puerta abierta para recuperar el vínculo con L Gante en los roles de madre y padre de Jamaica.