Martes 14 de Noviembre 2023
FLORES

Suculentas y plantas con flores que te agradecerán vivir en un departamento

Plantas y flores que no pueden faltar en tu casa.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es sabido que las flores tienen la capacidad de decorar cualquier ambiente sumando un diseño natural y lleno de colores además del verde tradicional de las plantas.

Es por ello que te traemos tres opciones de suculentas y plantas con flores para que incorpores en tu casa, con la particularidad de presentarte especies que se adaptan perfectamente a departamentos pequeños.

(Fuente: Instagram).

A la hora de renovar la decoración de tus espacios, las plantas aparecen como excelente opción dando un toque distintivo a cada lugar. A ello se le suma la originalidad de ubicarlas en un sector que se destaque para no pasar desapercibida.

En esta ocasión, algunas de ellas sumarán el poder decorativo de las flores para agregar colores y aromas distintivos a tus habitaciones con los mínimos cuidados.

Sansevieria. (Fuente: Instagram).

Sansevieria

La Sansevieria es una planta de las especies de suculentas, también conocida como lengua de suegra. Sus colores verdes y amarillos agregarán un toque especial a las habitaciones de tu casa.

Además, la NASA las consideró como una de las especies con la capacidad de purificar el ambiente lo que las convierte en una planta ideal para cultivarla en interior.

Cactus. (Fuente: Instagram).

Cactus

Los cactus también son plantas consideradas de la rama de las suculentas y que requieren cuidados mínimos para mantenerlos radiantes.

Estos amigos espinosos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier espacio de tu casa, brindando además hermosas y exóticas flores. No requieren grandes cantidades de agua.

Monstera. (Fuente: Instagram).

Monstera

Por último la Monstera es una planta que, si bien no tiene flores, aporta un espectacular tono verde oscuro gracias a sus enormes hojas con cortes. Si quieres añadir un toque selvático a tus espacios, está será sin dudas la opción correcta.