Martes 14 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol y un tatuaje que lo dice todo

Noelia Marzol con la familia a flor de piel.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Ramiro Arias llegó a la vida de Noelia Marzol, sus días cambiaron para siempre. Con el tiempo se convirtió en madre y logró construir una familia de la que hoy se muestra más que orgullosa.

En ese sentido, Noelia Marzol decidió dejar la marca de ese sentimiento en su piel y compartió con sus seguidores de Instagram el proceso de sus nuevos tatuajes dedicados a su familia.

Ramiro Arias, Noelia Marzol y sus hijos. (Fuente: Instagram).

Hace muy poco, la bailarina mostró uno de los momentos más felices de su vida con la llegada de Alfonsina, su primera hija mujer y la segunda de su familia.

Algunos años atrás, este presente comenzaba de la mano de Donatello quien los convertiría a ella y a Ramiro en padres por primera vez.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

De ahí en adelante su vida y a la par sus redes sociales se trasformaron en continuos posteos de sus días de madre, demostrando toda su felicidad con este nuevo rol que la vida le ponía en el camino.

Ahora, con la llegada de la pequeña, Noelia Marzol tomó la decisión de tatuarse sus iniciales en el cuerpo y así llevar impreso para siempre el amor que hoy la acompaña a diario.

Noelia Marzol, Donatello y Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

Nos amo

En ese sentido, Noe compartió el proceso del tatuado, en el cual se la vio aguatando los dolores y acompañada de Donatello y Ramiro, quienes no se despegaron de su lado. En el video, se podía ver como su hijo la consolaba para poder superar la incomodidad de momento.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Una vez finalizado, Noelia Marzol mostró el resultado. En uno de los costados de su cuerpo se podía leer “RDA” sigla que lleva el significado de “Rami, Dona, Alfi” mientras que en su brazo izquierdo sumó la frase “nos amo” demostrando todo su sentimiento familiar.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).