Lunes 13 de Noviembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte mostró su look playero y se llevó todas las miradas

Desde Dominicana, Mica Viciconte deslumbró con un outfit único.

Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte cambió Mar del Plata por las playas del Caribe, pero continúa disfrutando de sus vacaciones familiares. La modelo compartió con sus seguidores, lo que fue su outfit playero, por el cual recibió numerosos halagos.

En su cuenta de Instagram, Mica Viciconte inmortalizó lo que fueron los detalles de este vestuario radiante. En esta ocasión, la pareja de Fabián Cubero apeló al multicolor para generar impacto entre los cibernautas.

Mica Viciconte

La exparticipante de Combate portó un traje de baño floreado de dos partes, con tiras entrecruzadas en la parte superior y en la espalda. Este conjunto estuvo formado por un top, con un anillo incrustado en el medio y un colaless.

En este outfit playero de Mica Viciconte, no podía faltar un pareo, que tenía el mismo diseño del atuendo principal.  En las secuencias, se pudo apreciar también, que la modelo presenta un estado físico envidiable a pesar de la maternidad.

Fuente: (Instagram).

“Es hermosa... Al natural, cara lavada, sin retoques, simpática, sencilla”, “Hermoso el conjunto ideal para vos”, “Esta muy linda Mica luego de tener a Luca”, fueron algunos de los mensajes para la mediática. Las imágenes ya registraron hasta el momento, unos 4.162 likes.

Las mejores postales de las vacaciones de Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram).

A través de historias de Instagram, la exparticipante de Bailando por un Sueño, subió diferentes secuencias de sus días de relajación. Acompañada por su hijo, Luca y su pareja, Fabián Cubero, la modelo disfruta de los atractivos de Republica Dominicana.

Ellos se hospedan en un exclusivo hotel, que contiene una gran piscina a la vera del mar. Desde allí, Mica Viciconte, compartió postales familiares con el fondo paradisiaco característico de las playas del Caribe.

Fuente: (Instagram).