Martes 14 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

El desesperado pedido de Catherine Fulop para Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Paulo Dybala y Oriana Sabatini tienen presión.

Paulo Dybala. Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, se muestran como una de las parejas más afianzadas del mundo artístico. Por esta razón, Catherine Fulop, la madre de la cantante, se ilusiona con que los tortolitos den un paso más en la relación, y por fin le cumplan uno de sus grandes deseos: ser abuela.

Tras la consagración con la Selección argentina, Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini, estuvieron disfrutando de unos días de descanso en el país junto a sus respectivas familias. Sin embargo, ya debieron retornar a Italia, para que el jugador de la Roma, se incorpore a su equipo.

Paulo Dybala. Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

Teniendo en cuenta que se encuentran en Europa, la pareja aprovechó para hacerse una escapadita a Madrid para conocer a Bella, una persona muy especial en la vida de ambos. Se trata de la hija del futbolista de Atlético Madrid, Álvaro Morata y Alice Campello.

“Felices de conocer a nuestra ahijada. Muchas gracias amigos por dejarnos ser los padrinos de esta hermosura”, escribió el jugador desde su cuenta de Instagram, junto a la tierna postal.

Álvaro Morata. Alice Campello. Oriana Sabatini. Bella Morata. Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).

Como era de esperarse, la imagen cosechó miles de “Me gusta” y cientos de mensajes amorosos hacia los novios. Sin embargo, uno de los que más sobresalió fue el mensaje de Catherine Fulop, quien no perdió la oportunidad para hacer su pedido especial.

El pedido de Catherine Fulop

La actriz venezolana sigue metiendo presión y al parecer no va a parar hasta conseguir su objetivo. En su caso, lo hizo vía Twitter, red social en la que también la joven pareja replicó el tierno anuncio.

(Fuente: Twitter).

Fue ahí, donde Catherine Fulop les suplicó a Paulo Dybala y Oriana Sabatini: “¡Basta! ¡Ya quiero mis nietos!”. De esta manera, volvió a hacer público sus deseos de convertirse en abuela.