Jueves 16 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Afirman que Camila Homs enfrenta una nueva ruptura amorosa

La historia se repite para Camila Homs.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el 2022 Camila Homs se hizo conocida en el mundo de la farándula tras enfrentar su separación con Rodrigo De Paul en medio de un escándalo económico que involucra el futuro de sus hijos.

La aparición de Tini Stoessel en escena potenció la figura de Camila Homs quien quedó en medio de una batalla legal con el futbolista, quien desde hace un tiempo se muestra muy enamorado de la cantante.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

En el medio, fueron surgiendo varias especulaciones con respecto a este particular trio que se llevó la atención de la prensa durante varios meses. Entre ellas, algunos aventuraron la posibilidad de una posible reconciliación.

Sin embargo, Rodrigo y Tini lograron superar las repercusiones mediáticas y  consolidar su relación ante los rumores. Por su parte, Camila también buscó rehacer su vida amorosa junto a Charly Benvenuto.

Camila Homs y Charly Benvenuto. (Fuente: Instagram).

Pero mientras el amor entre De Paul y la cantante crecía día a día, la relación entre Homs y Benvenuto entró nuevamente en el terreno de las especulaciones, dando pautas de no tener un futuro claro.

Pese a los reiterados esfuerzos en negar la crisis ante los medios, finalmente las premoniciones se convirtieron en realidad y ahora Camila Homs estaría enfrentando una nueva ruptura.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Distancia

En las últimas horas el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen comenzó su programa Mitre Live dando a conocer la ruptura, aunque dejó la puerta entreabierta asegurando que “todavía no saben si será definitivo”.

Hace unos días, la hija de Camila y Rodrigo festejó su cumpleaños y a los usuarios de las redes les llamó la atención la ausencia de Charly en la fiesta, lo que avivó los rumores de separación.

Camila Homs y sus hijos. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Etechegoyen afirmó que desde el entorno de Camila Homs le confirmaron la separación manifestando que “estaban en tiempos distintos y decidieron distanciarse por el momento. Las cosas no iban bien y había diferencias”.

(Fuente: Radio Mitre).