Miércoles 15 de Noviembre 2023
GRA HERMANO

Por esta razón, Ariel de Gran Hermano se ganó el enojo de la audiencia y podría quedar eliminado

El participante de Gran Hermano quedó en el ojo de la polémica.

Ariel de Gran Hermano. Fuente: (Telefe).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la eliminación de Thiago de Gran Hermano, su pareja durante el juego, Daniela fue protagonista de un suceso penoso. La participante recibió un beso sin su consentimiento, por parte de Ariel, uno de sus compañeros.

Vale destacar que la secuencia, se pudo ver en su totalidad, en la plataforma que transmite lo que acontece en la casa de Gran Hermano, durante las 24 horas. Según los fanáticos de este formato, la modelo estaba en el living, cuando apareció el parrillero por detrás de ella, tomándola de sorpresa y dándole un beso.

Ariel Ansaldo. Fuente: (Instagram).

Según lo que describen en redes sociales, la cara de Daniela lo decía todo: no le habría gustado la actitud de Ariel. Por esta razón, el concursante se ganó el enojo de parte de los seguidores del programa, y sacaron a relucir un episodio similar del mismo personaje en cuestión con Romina.

La audiencia de Gran Hermano, recordó ante esto, una situación polémica que se dio durante el pasado 18 de enero. En aquella oportunidad, el parrillero palmeó a la exdiputada sin que se diera cuenta.

Daniela Celis. Fuente: (Instagram).

La imagen de Ariel y Daniela rápidamente comenzó a viralizarse por las redes sociales. Los seguidores del reality, ya piden abiertamente, sanciones disciplinarias para el hombre de 45 años y hasta algunos más tajantes, exigen la expulsión directa de la casa.

La modelo, estaba visiblemente débil, luego de la eliminación de Thiago, una persona que, con sus idas y vueltas, había sido importante para ella durante el juego. Él aprovechó para besarla en el cachete, algo que a la concursante apodada venganiela, la sorprendió.

Fuente: (Twitter).

Habrá que ver, que argumento tiene el participante, para actuar de esta forma. Recordemos que, hasta este momento, Ariel no tenía conflictos con sus compañeras, además había generado cierta empatía con el público por su papel de discriminado y defensor de las mujeres ante los malos tratos de Alfa.

Sin dudas, estos dos episodios dejan muy mal parado al parrilero. Veremos si estas situaciones, interfieren en el relacionamiento diario en la casa de Gran Hermano y sobre todo a la hora de las votaciones.

Fuente: (Twitter).