Martes 14 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Muna Pauls dijo lo que muchos pensamos al ver a Agustina Cherri

Agustina Cherri está a punto de dar a luz y Muna expresó lo que es evidente.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri está a punto de dar a luz a su cuarto hijo y, tal como lo hizo desde que anunció su embarazo a principio de agosto, recurrió a sus redes para compartir este último tramo de la gestación.

Si bien la actriz nunca precisó la fecha probable de parto, en los últimos días apareció para mostrar su inmenso vientre con unas encantadoras postal que endulzaron la plataforma, Asimismo, fue la hija mayor de Agustina Cherri quien terminó diciendo lo que todos pensamos al respecto.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Sucede que fue durante los primeros días de enero cuando la talentosa actriz de 39 años subió una última postal para mostrar lo feliz de la vida que se encuentra en este momento y claro que, con una ancha sonrisa, confirmó que quedaban solo días para dar a luz.

Sin embargo, ahora fue su hija Muna, fruto de su relación con Gastón Pauls, quien dejó en evidencia cómo se encuentra su madre en los instantes previos al parto y confirmó lo que todos pensamos sobre su vientre.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

“¡Es gigante!”

A través de un vídeo casero que subió la artista a sus “stories”, se la puede ver haciendo una serie de gestos con su cara mientras su hija Muna la filma por un motivo más que entendible.

“Me filma para mandarle a las personas que preguntan por mí.”

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Es que claramente los familiares, amigos y seguidores de Agustina están expectantes del nacimiento de su cuarto hijo, motivo por el cual Muna se encargó de dejar al descubierto que el vientre de su mamá está a punto de explotar y que es inminente la llegada de su hermano.

Acompañará a la distancia

A finales del año pasado se supo que la hija mayor de Agustina y Gastón volverá a integrar el programa GO Broadway, la academia ubicada en Nueva York a donde viajará para continuar puliendo su carrera como artista íntegra.

Muna Pauls y Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, Muna aseguró que estará acompañada por su papá en esta aventura por Norteamérica, ya que Agustina Cherri deberá quedarse en el país para ocuparse de la crianza del resto de sus tres hijos; Milo, quien también es hijo de Pauls, y Alba, la pequeña que tiene en común con su actual pareja Tomás Vera.