Lunes 13 de Noviembre 2023
INDIANA CUBERO

Indiana Cubero mostró a dónde se encuentra mientras su madre y su padre viajan

Tras la preocupación que surgió, Indiana Cubero reveló en qué ciudad está.

Fabián Cubero, Luca Cubero e Indiana Cubero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un fuerte alboroto se desató en las últimas horas cuando se supo que entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero había habido una serie de cortocircuitos que llevaron a la adolescente a tomar la drástica decisión de vivir con su padre, Fabián Cubero y la familia que este formó junto a Mica Viciconte.

Al respecto de esto, muchos comenzaron a preguntarse en las redes a dónde estaba Indiana Cubero, luego que se supo que "Poroto" y su familia habían viajado a República Dominicana para pasar sus vacaciones. Entonces, la hija de Nicole Neumann lo confirmó con una foto.

(Fuente: Instagram).

Sucede que muchos llegaron a preocuparse porque nada se sabía de Indiana, cuando a su madre se la vio disfrutando del paisaje de Valencia junto a sus otras dos hijas, Allegra y Sienna; mientras que Cubero aterrizó en Punta Cana para disfrutar de su descanso.

Entonces, para calmar un poco las aguas, la primera hija en común de Cubero y Neumann utilizó sus "stories" de Instagram para revelar a dónde se encuentra mientras sus padres veranean lejos del país.

(Fuente: Instagram).

"MDQ."

Con una fotografía de la estatua del lobo marino, una escultura característica de "La Feliz", Indiana confirmó que pasa sus días en Mar del Plata, la ciudad balnearia de la que es oriundo Cubero, como así también Mica Viciconte, por lo que se presume que puede estar acompañada por sus familiares más cercanos.

Indiana Cubero y Luca Cubero. (Fuente: Instagram).

De esta manera, con una sola postal, Indiana se ocupó de aclarar que está disfrutando de la costa argentina mientras espera por la llegada de sus padres y principalmente de su pequeño hermano Luca, con quien tiene un vínculo muy especial.

El motivo de conflicto

De acuerdo a la información expuesta por Pampito, panelista de "Mañanísima" e "Intrusos", el malestar entre la modelo y su hija está relacionado a las exigencias de la actriz en torno a la alimentación que llevan sus herederas, algo que Indiana no estaría dispuesta a seguir.

(Fuente: Instagram).

Cabe mencionar que Nicole Neumann lleva desde hace mucho tiempo una alimentación vegana, por lo que según la información de Pampito, esto impulsó a Indiana Cubero a instalarse en la vivienda que comparte Fabián Cubero con Viciconte.