Martes 14 de Noviembre 2023
RECETA

Deleita a tu familia con esta deliciosa receta sin horno que todos querrán repetir

Con esta receta sorprenderás a todos en la próxima cena o almuerzo que organices.

(Fuente: YouTube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estamos atravesando días muy calurosos algo que verdaderamente nos complica al momento de cocinar, sobre todo cuando tenemos invitados en casa, generalmente en esos momentos recurrimos a preparar alguna receta fácil y rápida para la cual debemos encender el horno, algo que en los días calurosos nos juega una mala pasada.

Hoy tenemos una receta para ti que es súper rendidora, que tiene como protagonista a la carne picada y para la cual no será necesario ni siquiera encender el horno, ya que su cocción se lleva a cabo en una sartén. Se trata de una preparación similar a los tradicionales fideos a la bolognesa y verás que todos querrán repetir otra porción gracias a su delicioso sabor.

(Fuente: YouTube).

A continuación te dejaremos los ingredientes que necesitas y el paso a paso para que deleites a tus invitados y los sorprendas con este delicioso platillo.

Ingredientes

500 gr de carne picada

Sal

Pimienta

Pimentón

Romero

180 gr de spaghetti

1 morrón rojo

1 cebolla

1 tomate

2 cucharadas de pasta de tomate

1 cucharada de crema agria

250 ml de agua

100 gr de queso rallado (el de tú preferencia)

Perejil

(Fuente: Pinterest).

Modo de preparación

En un recipiente colocaremos la carne picada a la cual condimentaremos añadiendo sal, pimienta, pimentón y romero una vez que todos los condimentos estén en el recipiente será momento de mezclar todo muy bien con la ayuda de una cuchara para que los sabores que combinen.

A continuación separaremos los spaghettis (crudos) en tres porciones de 60 gr, tomamos la carne y con la misma enrollaremos cada porción de spaghettis y calentaremos una sartén a la cual le colocaremos aceite para ir sellando la carne (se debe sellar muy bien por completo), mientras será momento de cortar en cubos el morrón, la cebolla y el tomate.

(Fuente: YouTube).

Una vez que la carne se selló incorporaremos la cebolla, luego el morrón y los tomates, por otro lado en un recipiente colocaremos la pasta de tomate junto con la crema agria y el agua, mezclamos e integramos muy bien y luego colocamos en la sartén con el resto de los ingredientes junto con sal.

Para finalizar nuestra receta debemos esperar a que el spaghetti se cocine con nuestra mezcla de tomate, para eso esperamos unos 20 o 25 minutos con la sartén tapada pero por momentos debemos remover los fideos para que no se peguen, en ese momento colocaremos el queso rallado y taparemos nuevamente hasta que se derrita y para culminar y emplatar debemos colocar el perejil fresco recién picado.

(Fuente: YouTube).