Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara compartió los mejores momentos del cumpleaños temático de Francesca

Wanda Nara y Mauro Icardi demostraron su amor incondicional por Francesca.

Wanda Nara y Francesca. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Francesca Icardi cumplió años y a modo de festejo, su madre Wanda Nara le organizó un mega festejo en su quinta de Santa Barbára donde la empresaria disfruta del verano junto a sus cinco hijos.

Como no podía ser de otra manera, entre sus historias de Instagram Wanda Nara dejó varias imágenes del cumpleaños de su hija donde se la puede ver disfrutando junto a sus hermanos y amigos.

Francesca junto a sus hermanos y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, el rosa fue el color elegido por la pequeña para ambientar su fiesta la cual contó con inflables, espuma, muñecos y sobre todo, su sonrisa que se puede evidenciar en cada fotografía.

Francesca Icardi. (Fuente: Instagram).

Además, se sumó una decoración alusiva al personaje Stich del mundo de Disney, el cual estuvo presente en la torta de cumpleaños y la mesa dulce que pudieron disfrutar todos sus invitados.

Más allá de la fiesta, Wanda también le dedicó un sentido posteo a su hija a través de las redes demostrándole todo su amor y sus mejores deseos para el futuro que tiene por delante.

Zaira, Francesca, Nora Coosimo y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

“Que nada ni nadie te cambie ese corazón tan hermoso y con tanto amor, del más puro. Llegaste a esta familia a enseñarnos el amor incondicional por la naturaleza, los animales y el de todos los que te rodean. Feliz y orgullosa de ser tu mamá, Te amo infinito”, escribió Wanda Nara.

Francesca Icardi. (Fuente: Instagram).

Mauro presente

Pese a estar radicado en Estambul, su papá Mauro Icardi también dejó sus palabras para su hija Francesca en el día de su cumpleaños. “Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era Papá” sostuvo el futbolista.

Francesca y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

“Hoy ya te convertiste en una señorita pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu Papito, Papurri o una de las mil maneras en las cuáles me llamas va a estar siempre para vos. Estoy orgulloso de vos mi amor. Te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos” agregó.

Francesca y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

A la publicación, le sumó una gran variedad de fotos donde se la puede ver a su hija disfrutando de los animales y divirtiéndose junto a él. Pese a las diferencias con Wanda Nara, Icardi también no dudó en demostrarle todo a su amor a la pequeña Francesca por las redes.