Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Gran Hermano: Estos son los 3 nominados a salir de la casa más famosa del país

Descubrí a quién salvó Marcos de la placa de nominados de Gran Hermano.

(Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La habilitación de la nominación fulminante les dio a los participantes de Gran Hermano una fuerte herramienta con la cual ejecutar sus nominación. Sin embargo, hasta el momento los concursantes lo guardan como su as bajo la manga.

De igual manera, las estrategias de los “hermanitos” comienzan a cambiar pensando en continuar el el programa, algo que quedó reflejado durante la última gala de nominaciones de Gran Hermano, donde tres participantes quedaron en la cuerda floja.

(Fuente: Telefe).

Sucede que, a excepción de los habitual, los concursantes pasaron por el confesionario este último jueves y con sus votos determinaron que sean cuatro los elegidos para abandonar la casa más famosa del país: Nacho, Agustín, Maxi y Ariel.

No obstante, como Marcos tenía en su poder la inmunidad y la posibilidad de salvar de la placa a uno de sus compañeros por ser líder de la semana, procedió a salvar a aquel personaje que reingresó a la casa diciendo su nombre a los gritos, una escena digna de una película romántica. Hablamos de Agustín, con quien forjó un fuerte vínculo durante la competencia.

(Fuente: Telefe).

“Desde el momento uno que encontré una muy buena amistad que ojalá dure. Siento más afinidad por Agustín.”

Es decir que, tras haber descartado a Ariel y Nacho, el mano a mano final quedó entre Maxi y Agustín, pero siguiendo a su corazón, “El León”, como se autodenominó el participante, zafó de la placa.

(Fuente: Telefe).

De esta manera, el próximo domingo, Nacho, Maxi o Ariel se pueden convertir en el eliminado número 13 del reality de Telefe, cuya definición quedará en manos del “supremo” público, tal como siempre lo remarca el conductor Santiago del Moro en cada una de las galas de nominaciones.

Marcos salvó a Agustín y dejó en placa a Ariel, Maxi y Nacho - Gran Hermano 2022. (Fuente: Youtube).

Venganiela recargada

Daniela Celis volvió al ciclo mediante el repechaje decidida a vengarse de aquellas personas que jugaron con ella o lo traicionaron y así consiguió quitar del camino a Coty, “Conejo” y, su mismísimo enamorado, Thiago. Sin embargo, la partida de este la semana pasada le causó tanto arrepentimiento que en esta nominación quiso vengarse.

(Fuente: Telefe).

“Mis tres primeros votos son para Maxi. Realmente pensé que lo iba a salvar a Thiago. Yo le advertí que Thiago nunca había estado en placa y que a él lo había salvado, pero no le importó.”

Entonces, recurrió a la nominación espontánea y le dio tres puntos a Maxi y dos a Ariel, y con estos dos jugadores en la placa de nominaciones y con posibilidades de quedar fuera de Gran Hermano, Daniela se mostró satisfecha de haber seguido sus instintos de “Venganiela”.