Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Aseguran que Wanda Nara será la nueva conductora de Masterchef

Wanda Nara sería la favorita de Telefe.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santiago del Moro no estará al frente de “Masterchef” en este 2023, y las primeras informaciones indicaban que su reemplazo se definiría entre Paula Chaves e Iván de Pineda. Sin embargo, apareció una nueva candidata que va picando en punta: se trata nada más y nada menos que de Wanda Nara.

Aunque todavía no hay nada cerrado, Ángel de Brito deslizó al aire de “LAM” que Wanda Nara sería la elegida por las autoridades de “Telefe” para ser la nueva conductora del reality de conocida más famoso del mundo. Sobre todo, teniendo en cuenta las ganas de la empresaria de quedarse a vivir en Argentina.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

El periodista también señaló que Paula Chaves ya habría quedado afuera de la pelea y que la mismísima mediática no estaría enterada de que está siendo considerada como la cara visible del ciclo culinario.

Cabe recordar que la ex esposa de Mauro Icardi tiene vínculos con el canal de las tres pelotas, ya que estuvo como jurado de “Quién es la Máscara” y en el primer programa de “Gran Hermano”.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Para cerrar, Ángel de Brito resaltó: “Es una gran jugada, es linda, le inyecta algo popular. Además, ella se quiere quedar a vivir acá. No va a ver a Icardi por dos o tres meses. MasterChef empiezan a grabar con anticipación, pueden parar y volver a grabar. Tienen esas ventajas".

De esta manera, todo hace pensar que Wanda Nara es la favorita de “Telefe” para conducir una nueva temporada del reality que tantas satisfacciones le dio a la emisora.

El nuevo Masterchef

Si bien las últimas ediciones del reality de cocina fueron con famosos, esta nueva temporada será tradicional, con cocineros amateurs.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Se estima que “Masterchef” salga al aire para mayo o junio y que los jurados seguirán siendo Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Solo resta saber si lo conducirá Iván de Pineda o Wanda Nara.