Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita envió un amoroso mensaje para darle la bienvenida al 2023

De punta en blanco, Pampita reveló sus más profundos deseos.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De principio a fin, el 2022 fue un año colmado de éxitos para Pampita, ya que la encontró con una agenda repleta de trabajo y con momentos inolvidables para toda su familia, por los cuales tuvo motivos de sobra por los que brindar.

Sin embargo, pensando en el año que recién comienza, Pampita levantó su copa para brindar y aprovechó el inmenso alcance que tiene desde sus redes sociales para compartir un amoroso mensaje con los millones de seguidores que cosecha en la plataforma de Instagram. Un accionar que le valió a la modelo un sinfín de dulces comentarios.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Sucede que en medio de la felicidad por el inicio de un nuevo periodo, la modelo recurrió al perfil en el que poco más de siete millones de usuarios esperan sus posteos, para emitir unas profundas palabras dejando en evidencia sus deseos más profundos.

Claro que los agradecimientos por lo vivido durante el 2022 fue el punto de partida para que la artista piense en lo que viene y decida dejar en evidencia los puntos más importante para poder tener un feliz año.

(Fuente: Instagram).

“¡Gracias 2022 por todo lo que nos diste! Bienvenido 2023! Acá te esperamos con el corazón contento y lleno de deseos! Amor, salud, trabajo, familia y muchos sueños por cumplir! Levantamos la copa y nos entregamos a los designios de Dios y al Universo!”

(Fuente: Instagram).

Como era de esperarse, la conductora de “El hotel de los famosos” ilustró este dulce posteo con unas imágenes de lo que fue su celebración de año nuevo, la cual compartió con su esposo, Roberto García Moritán, y dos de sus cuatro hijos, Bautista y Ana. Asimismo, estuvieron presentes los hijos mayores de Moritán y un gran número de familiares y amigos del matrimonio.

Pampita y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Exhibiendo radiante su despampanante look total white, la empresaria recibió el nuevo año con una amplia sonrisa y espera que la felicidad y los buenos momentos la acompañen durante todo el 2023.

Se llevó las miradas

La pequeña que la artista tiene en común con el legislador porteño fue sin dudas las que colmó de dulzura la plataforma con su outfit de fiesta, completamente blanco y sin descuidar los accesorios en su cabello.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Las imágenes más tiernas de Anita las subió Moritán para demostrar que, al igual que Pampita, la niña que tienen en común también puede brillar con luz propia en cada celebración. Una dulzura total.