Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Francesca, hija de Wanda Nara y Mauro Icardi abrió el año con un desfile en Uruguay

Wanda Nara dejó al descubierto el orgullo que siente por su hija Francesca.

Francesca Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El inicio de la fama de Wanda Nara estuvo vinculada muy de cerca con el rubro del modelaje, el cual sigue siendo hasta el día de la fecha uno de sus principales ingresos ya que es la cara de numerosas y prestigiosas marchas que la eligen para promocionar sus productos.

Es por eso que, teniendo en cuenta sus inicios, Wanda Nara se sintió profundamente emocionada cuando vio a su hija Francesca, una de las dos niñas que tiene en común con Mauro Icardi, lucirse en la pasarela de un importante desfile.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sucede que la elección de la empresaria de instalarse unos días en Punta del Este no fue solamente para recibir el Año Nuevo en un destino paradisiaco, sino también porque junto a la mayor de sus hijas tenían un compromiso importante que cumplir.

Lo que ocurre es que Wanda fue convocada para conducir un desfile en un conocido shopping de esa ciudad uruguaya y entre las pequeñas elegidas para modelar diferentes outfit y trajes de baño estaba Fran. Entonces, cuando la niña de siete años salió a la pasarela, la influencer se emocionó.

(Fuente: Panoramadirecto).

“Se me van las palabras con esta modelo. Con ustedes, Francesca Icardi.”

Claro que con su característica sonrisa la pequeña modelo saltó a escena y exhibiendo varios look diferentes se ganó la ovación del público, quien con fuertes gritos y aplausos  dejó en claro que el talento de Francesca es indiscutido.

Francesca Icardi. (Fuente: Panoramadirecto).

“Me recuerda a los comienzos de Zaira y míos, y le deseamos lo mejor. Ella lo hace como un juego.”

Francesca Icardi. (Fuente: Panoramadirecto).

De esta manera, apelando a la melancolía por sus inicios y los de su hermana Zaira, Wanda sintió una indescriptible ternura al ver a su hija haciendo lo que tanto le gusta, que es modelar y vincularse a la moda de una u otra manera.

Fuerte indirecta

Por otro lado, tras la salida de este evento, donde sin lugar a dudas fue protagonista, Wanda habló con “Socios del espectáculo” y se refirió a su relación con L-Gante de manera contundente diciendo que “se cae de maduro que no” a la hora de confirmar que entre ellos solo existe una gran amistad.

Wanda Nara. (Fuente: ElTrece).

Posteriormente, Wanda Nara manifestó que no se vincula con personas que “podrían ser mis hijos”, dejando entrever que la diferencia de edad con el cantante oriundo de General Rodríguez sería un vínculo imposible pese a que en el último tiempo se los vio muy cerca.