Lunes 13 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

Estos tipos de delineado ya son parte de las tendencias del maquillaje de este 2023

Dale un toque "glam" a tu maquillaje con estos tips.

Delineado. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El maquillaje cada vez toma más protagonismo, si bien es un gran complemento para las mujeres utilizado hace cientos de años, en este último tiempo fueron lanzando nuevas tendencias que han conseguido que cientos de mujeres prueben las mismas y se animen a jugar con diseños, colores e incluso texturas.

Un detalle infaltable en cualquier maquillaje es el delineado, pues el mismo es la parte más importante ya que es el encargado de no solo resaltar la mirada, sino que también bien aplicado ayuda a que los ojos se vean más grandes mientras le da protagonismo hasta el look más sencillo.

Ahora bien, mal aplicado un delineado puede arruinar por completo un trabajo que nos llevó muchos minutos, por eso es una de las partes a la que más foco le pondremos hoy. En esta oportunidad no te contaremos como conseguir el delineado perfecto, más bien te traemos los delineados que harán a tu maquillaje perfecto.

Pues el maquillaje constantemente se renueva y surgen nuevas tendencias y los delineados no quedan de lado, pues este 2023 existen algunos diseños que serán los protagonistas de cualquier maquillaje y no puedes dejar de probarlos.

Delineados para este 2023

Delineados góticos

Este año se pondrán al último grito de la moda los delineados llamativos y protagonistas, pues aquí no importan tanto la sombras de ojos ni labiales, sino más bien el delineado que escojas para acompañar a ese maquillaje. Por lo que los delineados góticos serán una de las opciones más elegidas al momento de cerrar un maquillaje.

Doble delineado

Este delineado es perfecto para quienes disfrutan que sus ojos se lleven las miradas, esta tendencia es de las más elegidas por los diseñadores en las pasarelas, ya que es un maquillaje moderno que realza cualquier maquillaje elegido.

Delineado Brigitte Bardot

El mundo de la moda, el maquillaje y los peinados es cíclico, siempre alguna moda o tendencia antigua resurge y adquiere gran popularidad, eso ocurrió este 2023, pues el delineado favorito de la actriz Brigitte Bardot se ha posicionado como uno de los más elegidos al momento de complementar cualquier look.