Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Purple Nails, 7 diseños de uñas en morado que otorgan distinción y estilo a tus manos

Te compartimos los mejores diseños de uñas purpuras para lucir en cualquier momento.

Purple Nails. (Fuente: Infobae)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En esta oportunidad te traemos diseños de uñas sencillos. Se trata del estilo Purple nails, como su nombre lo indica son uñas en color purpura, muy versátiles y que quedan perfectas tanto de día como de noche. Puedes aplicarlo en muchas tonalidades y combinarlo con brillos o diseños nails art.

La mayoría de las mujeres buscamos vernos arregladas, desde la ropa, el maquillaje, hasta las uñas. Estas últimas nunca pasan desapercibido porque son un accesorio más que completan nuestro look a la perfección. Existen muchísimos diseños de purple nails, por eso hoy te traemos los mejores. Algunos son básicos, otros más sofisticados y unos más arriesgados para aquellas que quieren darlo todo.

Purple nail. (Fuente: Pinterest) 

A continuación te muestro algunos de los mejores diseños purple nails para que te inspires y lo apliques en tu próxima manicura. Como en la mayoría de los estilos nail art o esmaltado de uñas clásicos, este diseño se puede hacer perfectamente en uñas cortas, largas, esculpidas, ovaladas, soft gel o la que utilices.

Mejores diseños de purple nails

Purple nails en todos los tonos. (Fuente: Pinterest)

En este caso tenemos una combinación de tonos, si no te decides por uno, puedes aplicar uno en cada una de tus uñas, haciendo una especie de degrade en tu mano que queda muy elegante. Es perfecto para lucir en uñas largas.

Purple nails clasico. (Fuente: Pinterest)

Un clásico de este diseño es el purpura oscuro e intenso y muchas veces con brillo. Es ideal para un look formal y de noche, sin embargo, puedes lucirlo perfectamente en el día. Lo mejor de este diseño es que es simple, solo necesitas un esmalte de tono purpura y si quieres también puedes usar una laca transparente para protegerlo y darle brillo.

Purple nails con brillo. (Fuente: Pinterest)

Si quieres cambiar los esmaltes tradicionales, te traemos una idea clásica pero que nunca falla. Solo tienes que aplicar brillo en una o en varias de tus uñas purpuras y veras como llaman la atención en todos lados a donde vayas. Para hacerlo puedes aplicar un esmalte con brillo o simplemente colocar glitter sobre las uñas.

Purple nails art. (Fuente: Pinterest)

Ahora nos encontramos con un diseño nail art, ideal para aquellas que son amantes de las mariposas, aunque también pueden ser flores. Lo que vemos aquí son uñas en un mismo tono de purpura y solo dos en tonos nude con un bellísimo dibujo nail art en un tono mas oscuro.

Purple nails corazon. (Fuente: Pinterest)

El ultimo diseño que te traemos es sencillo, bien minimalista, y excelente para aquellas que solo quieren tener un detalle de color. Se trata de uñas con base nude y con un dibujo de corazón en color purpura, además, si quieres detallarlo aún más, puedes contornearlo con dorado.