Miércoles 15 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo enamoró a todos con las postales de sus vacaciones

Las tiernas imágenes de Isabel Macedo y su hija paseando por la playa

Isabel Macedo, Julia e Isabelita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que inició el mes Isabel Macedo anticipó que vendrían cosas lindas durante el transcurso del año y sin lugar a dudas se refería a las vacaciones en familia que estaba planificando y las cuales ya se encuentra disfrutando.

Sucede que junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijas, Isabelita y Julia, Isabel  Macedo se instaló en Punta del Este y desde allí fue compartiendo las mejores postales con sus hijas para enternecer a las redes.

(Fuente: Instagram).

Lo que ocurre es que para la actriz estas vacaciones tienen un sentir muy especial ya que se tratan de las primeras vacaciones en familia junto a Julia, la pequeña que cumplió hace solo unos días sus primeros siete meses de vida.

Entonces, decidida a compartir los instantes más hermosos junto a sus hijas, Macedo subió una serie de postales, donde sin lugar a dudas fueron las fotos de la beba las que capturaron la atención de todos los usuarios ante tanta dulzura. Asimismo, Isabel también quedó encantada con la sonrisa de su pequeña y le dedicó unas tiernas palabras.

Julia y Juan Manuel Urtubey. (Fuente: Instagram).

“Ay Dios mío!!!!! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte. Sos lo más.”

Julia y Juan Manuel Urtubey. (Fuente: Instagram).

Es que en las imágenes que subió la antigua villana de “Floricienta” se la puede ver a Julia pisando la arena mientras el exgobernador de Salta la sostiene para que pueda sentir por primera vez el choque del agua del mar en sus pies.

Julia y Juan Manuel Urtubey. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, el look de Julia, quien lució un traje de baño enterizo con diseño estampado de flores y un gorrito en composé, desató cientos de “likes” y comentarios colmados de amor por parte de los seguidores de Macedo.

(Fuente: Instagram).

En definitiva, Macedo brilla con luz propia en las majestuosas playas de Uruguay, pero sus pequeñas y su esposo la acompañan para que la escena sea perfecta y todos juntos exhiban abiertamente lo bien que la están pasando en sus vacaciones.

De no creer

Pese a la dulzura, la ternura y el encanto que expresó la mayoría por las fotos de la pequeña Julia, los haters no tardaron en hacerse presente para poner el ojo malicioso en la apariencia de la bebé y Macedo tuvo que salir a responder con altura y con un categórico mensaje.

Julia e Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

“Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Porque la verdad es que para mi nunca, el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar.”

De esta manera, convencida de que su hija es hermosa y que lo mejor es quedarse con el amor y el cariño sincero de la mayoría, Isabel Macedo decidió hacer oídos sordos a las críticas y recibió el apoyo de cientos de usuarios.