Lunes 13 de Noviembre 2023
GUILLERMO ANDINO

Guillermo Andino y Carolina Prat, compartieron imágenes de sus vacaciones familiares

Las mejores postales de Guillermo Andino junto a su familia.

Carolina Prat. Guillermo Andino. (Fuente: Caras).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermo Andino decidió despedirse de “América Noticias Mediodía” para analizar nuevas propuestas laborales. Mientras tanto, disfruta de unas merecidas vacaciones en uno de los lugares más elegidos por los famosos este año: Punta del Este. Desde allí, el conductor y su mujer Carolina Prat compartieron una hermosa postal junto a sus hijos.

“Disfrutando mucho nuestros días de playa en familia. Se viene la ronda de mates ¿A quién le tocará cebar hoy?”, escribió la esposa de Guillermo Andino al pie de su publicación, mientras se los ve a todos muy felices y sonrientes.

(Fuente: Instagram).

Más tarde, la pareja fue captada por los paparazzis disfrutando de sus días de descanso en José Ignacio. En las postales el periodista y la ex modelo se mostraron muy sonrientes y relajados ante la presencia de los fotógrafos.

Ramón Andino. Carolina Prat. Guillermo Andino. (Fuente: La Nación).
Ramón y Guillermo Andino. (Fuente: La Nación).

Como podemos apreciar, Andino disfruta de caminar sobre la arena con su compañera de vida, de jugar a la pelota con su hijo Ramón y de tomar sol sentado en su reposera.

Guillermo Andino. Carolina Prat. Ramón Andino. (Fuente: La Nación).

Si bien Vicky y Sofi, las hijas más grandes de la pareja, también se encuentran vacacionando con ellos, el pequeño es el protagonista de todas las imágenes ya que es quien más tiempo comparte con sus padres.

Más enamorados que nunca

Con la misma complicidad de hace 20 años, el conductor y Carolina Prat disfrutan de su amor en Punta del Este ante la mirada de todos.

Guillermo Andino. Carolina Prat. (Fuente: La Nación).

Como podemos ver en las imágenes, Guillermo Andino y su esposa se muestran muy compinches y mimosos, mientras disfrutan de largas caminatas por la orilla del mar.