Martes 14 de Noviembre 2023
CARMEN BARBIERI

Descubrí las preferencias de Carmen Barbieri para matchear en una famosa aplicación de citas

Carmen Barbieri se animó a abrir su corazón nuevamente y ya tiene candidatos.

Carmen Barbieri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El inicio de un nuevo año hizo que Carmen Barbieri se despoje de todos sus miedos y se animó a incursionar en las nuevas alternativas que abundan en la actualidad para tener una cita y, por qué no, encontrar al amor con quien compartir el resto de su vida.

Es por eso que en el último tiempo Carmen Barbieri fue dejando al descubierto el rango de edad ideal del hombre que pretende encontrar en una famosa aplicación de citas, lo que causó un fuerte revuelo en torno a las pretensiones de la conductora.

Carmen Barbieri. (Fuente: Instagram).

Todo comenzó cuando la conductora de “Mañanísima” autorizó a su panelista Estefi Berardi a abrirle un perfil en una reconocida app de citas para animarse a abrir su corazón nuevamente, tras un extenso periodo de soltería.

Entonces, en las últimas horas en el programa “Socios del espectáculo” proyectaron un compilado de video en el cual la directora teatral de 67 años revela uno de los requisitos que debe reunir el caballero que pretenda conquistarla y a su vez contó por qué desactivó la ubicación de su teléfono.

Carmen Barbieri. (Fuente: CiudadMagazine).

“Me da miedo abrir un día la puerta y encontrarme con todos los chongos.”

Posteriormente, cuando Berardi le contó que su bandeja de mensajes estaba “explotada”, la actriz se mostró muy sorprendida y avanzó sobre el rango de edad que deben cumplir los caballeros que pretendan acceder a una cita con ella. Fue allí cuando Estefi le hizo una propuesta: “¿Ponemos de 50 a 100?”

Carmen Barbieri. (Fuente: CiudadMagazine).

“¿A cien? Me querés mandar al bombo. Poné de 50 a 60 años y basta.”

De esta manera, decidida a relacionarse con alguien que sea menor que ella, Carmen dejó bien marcado su límite de edad y según se supo, los candidatos ya comenzaron a darle “like”, aunque todavía Carmen no comenzó a matchear.

Carmen Barbieri tiene Tinder y busca chongos de 50 a 60 años. (Fuente: Youtube).

Negativa total

Evaluando la edad de su candidato ideal, Carmen dejó en claro que no quiere a alguien mayor como “Alfa” de gran hermano porque es “un pelotudo”. Estos dichos surgen tras el enojo de la conductora por lo que dijo el participante en la casa más famosa del país, quien contó que soñó que Carmen había fallecido.

Alfa. (Fuente: Twitter).

Fue tal la molestia de Carmen Barbieri que incluso barajó la posibilidad de iniciar acciones legales en contra del participante por sus declaraciones, aunque inmediatamente después desestimó esta posibilidad.