Lunes 13 de Noviembre 2023
PELO

Crooped Pixie, el corte de pelo que queda bien en todos los tipos de cabello

Restale 10 años a tu look con el Crooped Pixie.

Crooped Pixie. (Fuente: Latest Hairstyles)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2023 es el año para darlo todo, en este momento debemos animarnos a usar esos colores que antes no, esa ropa que siempre quisimos usar, pero nunca encontramos la ocasión, a hacernos ese corte de pelo que nos encanta, pero nos da miedo.

En el día de hoy te traemos un corte de pelo hermoso y que renueva completamente. Es perfecto para aquellas mujeres que tienen más de 40 años, ya que afina el rostro y las hace ver mucho mas jóvenes.  Estamos hablando del corte Crooped Pixie, es una combinación de los cortes pixie y mullet.

Crooped Pixie. (Fuente: Hair Adviser)

El pelo corto es la nueva tendencia. Si estas buscando inspiración o un empujoncito para animarte a ese cambio de look, continúa leyendo que al finalizar esta nota correrás a la peluquería.

Corte crooped pixie

Este look retro al estilo rockero punk será uno de los mas usados en este año ya que además de ser muy atractivo, es cómodo y fácil de peinar. El cabello esta hacia adelante, manteniendo el efecto de melena cortita, aportando volumen en la coronilla, de esta forma se alarga el rostro y se definen los pómulos.

Visto desde el frente se ve como un clásico pelo corto, pero desde atrás se lucen los mechones cortitos asomando por la nuca y las patillas.

Crooped Pixie. (Fuente: Pinterest)

El cropped bob es un corte duro y bastante marcado. En general no es la primera opción para rostros redondeados, sin embargo, se puede adaptar para conseguir un resultado muy favorecedor. Puedes probar con flequillos cortos, rectos, abiertos o ladeados y también jugar con el volumen para ver de que modo queda mejor con tu tipo de rostro.

Prueba con diferentes flequillos y largos. (Fuente: serzen)

Para mantener este corte de pelo puedes usar plancha o rizador de diámetro grande para hacer ondas. Es importante que las deshagas con un peine de dientes anchos y apliques un poco de fijador para mantenerlo por mas tiempo.