Martes 14 de Noviembre 2023
PERRO

Las 7 razas de perro más bonitas del mundo

Estas son las razas de perro que se llevan el premio de los más lindos

Perros. (Fuente: Pixabay).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seguramente si te consultamos cual es el perro más lindo tu respuesta será que el tuyo y estaría muy bien, pues para nosotros no hay mascota más linda que la nuestra. Pero lo cierto es que las razas de perros son muy amplias y hay quienes las han ido posicionando en un listado en donde destacan a los más lindos.

Lo cierto es que cada perro es hermoso, pero existen ciertas razas que destacan del resto por su belleza, es que algunos de ellos tienen una mirada cautivante así como también otros tienen un gran porte, otros con hermoso pelaje, mientras que otros tienen todas las características para llevarse el título de más lindo.

Hoy te traemos un listado con los siete perros más lindos para que tú mismo los veas y saques tus propias conclusiones sobre estos tiernos animalitos e incluso formes tu propio ranking.

Los perros más lindos del mundo

Husky siberiano

Este perro proviene del norte de Siberia, el mismos suele aparecer en todas las listas de perros más bonitos por su aspecto, el cual es similar a un lobo. Por otro lado estos perros cuentan con un color de ojos azul intenso.

Estos animales suelen ser muy enérgicos, inteligentes y amistosos con todo el mundo, adoran la compañía de quienes lo cuidan y al mismo tiempo hacer ejercicio, sobre todo correr.

Samoyedo

Este es un perro que originalmente se crio para tirar los trineos en Rusia, estos animalitos cuentan con una densa melena blanca o de color crema, color que los distingue. Por otro lado estos perritos tienen una energía jovial, por lo que siempre buscarán jugar con sus dueños, además de demostrarles su cariño infinito, sobre todo a los niños.

Pastor suizo

En este punto tenemos al pastor suizo, este perro tiene un aspecto lobuno y un pelaje completamente blanco. Es una raza muy poco conocida pero es descendiente de los pastores alemanes color blanco.

Estos perros se caracterizan por ser muy inteligente, unos de los perros de trabajo muy competentes que necesitan una gran estimulación mental y al mismo tiempo son animales que necesitan realizar ejercicio físico.

Shiba inu

Este perro es originario de Japón y el mismo es una versión más pequeña del akita inu, este pequeño animalito tiene una expresión alegre, cuenta con sus orejas en punta y su cola está enroscada, características puntuales de esta raza.

Son perros muy independientes que tienen una gran lealtad hacia sus dueños, aunque no son tan sociables con extraños, por otro lado son animales muy nerviosos, por lo que se recomienda socializarlo desde pequeño con niños y otros animales.

Golden retriever

Era obvio que este perro no iba a faltar en esta lista, seguramente todos coincidiremos al decir que es uno de los más lindos y al mismo tiempo es uno de los más inteligentes del mundo. Estos perros se destacan por ser muy cariñosos y al mismo tiempo ser muy defensores de sus seres queridos.

Dálmata

Estos perros son originarios de la región Dalmacia, este perro es uno de los más conocidos, gracias a que su pelaje es único y al mismo tiempo se popularizaron con las películas y series de Disney.

Estos perros se utilizaban como pastores, perros de tiro e incluso escoltas de carruajes. Son perros que necesitan mucho ejercicio diario para estar satisfechos, al mismo tiempo son animales amistosos y muy divertidos pues disfrutan de estar junto a sus dueños y jugar con ellos.

Pastor ovejero australiano

Por último tenemos a un perro que se denomina australiano pero que en realidad es proveniente de los Estados Unidos. Este perro es muy llamativo y hermoso gracias a su pelo que suele combinar colores como el gris, blanco, negro y canela, por otro lado los mismos tienen sus ojos color azul y un aspecto muy similar al del border collie. Este perro destaca por ser muy activos y al mismo tiempo por su inteligencia, algo que permita adiestrarlos de forma muy sencilla.