Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Inspirational nails: 7 diseños de uñas creativos, elegantes y elegidos por las famosas

Tenemos para ti los mejores diseños de uñas y los más elegidos por las celebridades argentinas.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No caben dudas que el nail art es el arte más elegido para decorar las uñas y sobre todo por las celebridades, quienes enseguida popularizan cada diseño que surge, de hecho en Argentina tenemos a la estilista predilecta de artistas como Tini Stoessel, Nicole Neumann, entre otras celebridades.

Se trata de Luli Gugli, de quien ya te hemos compartido alguno de sus diseños con los cuales ha logrado conquistar a nuestras queridas celebridades y al público general con sus diseños originales y llamativos. Lo que caracteriza a la mayoría de estos esmaltados de uñas es que son súper creativos, elegantes y delicados.

Hoy Luli tiene para nosotros las “inspirational nails” diseños de uñas que destacan por combinar de forma equilibrada tanto el color como los diseños elegantes ofreciendo unos esmaltados únicos y originales, perfectos para lucir esta temporada de verano.

A continuación te dejamos los mejores siete diseños que Luli Gugli compartió para que te deslumbres con su originalidad y los hermosos usos de colores.

Diseños inspirational nails

Arrancamos con una combinación de tonalidades que queda hermosa, en este caso se puede ver el color lila junto con el violeta, con un diseño sencillo ambas tonalidades le dan un toque único a las uñas.

En este caso tenemos una especie de diseño francés invertido, en este caso las uñas cuentan con una base vía láctea y para darle un toque único se utilizó un esmalte verde manzana en el interior de las uñas.

Ahora tenemos un diseño francés súper original, pues en cada una de las uñas se utilizó un color distinto y cada uno de estos tenía un detalle único, consiguiendo así un esmaltado súper original.

Ahora un esmaltado perfecto para los días de pileta o para la playa, pues se trata de un esmaltado que combina la tonalidad celeste y azul, con la cual se realizó un diseño similar a la pie de la serpiente.

Ahora tenemos un nuevo diseño francés, pero en este caso perfecto para las amantes del estilo barbicore, pues en este caso se realizó una base rosa sobre la cual se realizó el diseño francés con un tono fucsia.

En este caso tenemos un esmaltado que combina más colores, pues aquí tenemos combinaciones de colores en las que encontramos colores como el rosa, rojo, dorado, celeste y rojo. Mientras que en algunas uñas podemos ver algunos dibujos de ojos y rayos que dan el toque justo al esmaltado.

Por último un esmaltado súper minimalista pero colorido, en este caso todas las uñas tienen como base el color natural de las uñas luego se realizó la forma de media luna con los colores violeta, azul, rojo verde y amarillo, dando un toque justo de color.