Lunes 13 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

El emotivo mensaje de Lionel Messi a un mes de ganar la Copa del Mundo

En redes, Lionel Messi publicó un posteo alusivo a esta gesta histórica.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un mes de ganar la ansiada Copa del Mundo con la Selección Argentina, Lionel Messi se pronunció en su cuenta de Instagram. El capitán emitió una emotiva publicación, que ya es tendencia entre sus fans.

Lionel Messi, aún no puede creer que ha conseguido su máximo sueño, ser campeón del mundo con la albiceleste. Tras tantas frustraciones, a los 35 años, alcanzó la cúspide para un jugador de fútbol en aquel inolvidable 18 de diciembre de 2022 en Qatar ante Francia.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram).

En su cuenta oficial, el futbolista de la Selección Argentina publicó un vídeo conmemoratorio al mundial, con la música de Soledad Pastorutti de fondo. “Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, comenzó escribiendo la estrella del PSG.

En este sentido, Lionel Messi, continuó haciendo su reflexión sobre este logro que quedará eternamente en la memoria del pueblo futbolero. “Ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…”, agregó el rosarino.

Fuente: (Instagram).

El capitán argentino, en otro segmento, destacó que otros aspectos de esta maravillosa campaña, recuerda con alegría. “Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”, puntualizó Lionel.

Gracias Dios, por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar.

Fuente: (Instagram).

El exfutbolista del Barcelona, manifestó que lo que ocurrió después de conseguir el mundial, tras 36 años para nuestro país, superó sus expectativas. “Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos”, sostuvo el marido de Antonela Roccuzzo.

“Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!”, finalizó Lionel Messi este extenso y emotivo posteo en Instagram. La publicación en pocas horas, se volvió tendencia en dicha red social al registrar 5.950.597 likes e incontables muestras de admiración y amor de parte de los hinchas argentinos.

Fuente: (Instagram).