Martes 14 de Noviembre 2023
CALU RIVERO

Calu Rivero y Aíto de la Rúa revelaron el nombre de su bebé en camino

El particular nombre que llevará el bebé de Calu Rivero y Aíto de la Rúa llamó la atención de todos.

Calu Rivero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Calu Rivero y Aíto de la Rúa se encuentran viviendo uno de los momentos más felices de todos. Es que la actriz está transitando sus últimas semanas de embarazo, por lo cual, en pocos días, conocerán a la personita más importante de sus vidas.

Hasta el momento, Calu Rivero ha compartido con sus seguidores cómo fue todo el proceso de su dulce espera. El crecimiento de su pancita, sus rituales y todas las personas que formaron parte de este hermoso presente. También reveló cómo será su parto.

(Fuente: Instagram).

Días atrás, Dignity publicó en sus redes sociales: “Con Aíto estamos felices de armar equipo con ustedes. Se respira alegría, contención y paz”, con el posteo saludaba a su partera en el día de su cumpleaños.

La especialista en cuestión, se dedica a partos institucionalizados y domiciliarios con baja intervención médica. Además, la acompañará un obstetra médico especialista en partos y nacimientos humanizados.

Calu Rivero. (Fuente: Instagram).

Más allá de haber brindado ciertos detalles de su embarazo, tanto la actriz como su marido, se encargaron de mantener bajo absoluto secreto el género y el nombre de su bebé.

Sin embargo, la revista “Para Ti” reveló que el niño se llamará “Tao”. Al parecer, está directamente relacionado con el estilo de vida que profesa su madre, relacionado con la meditación, el yoga y los rituales.

Qué significado tiene el nombre

Tao, el nombre que eligieron Calu Rivero y Aíto de la Rúa para su bebé se usa tanto para niño como de niña, es de origen chino y es el más tradicional en dicho país. En el taoísmo se refiere al aspecto fundamental del universo y el ser humano; es el orden natural de la existencia y significa "el camino de la vida".

Calu Rivero. (Fuente: Instagram).