Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBIE VELEZ

Barbie Vélez: “Ultimo viajecito sin bebito"

Barbie Vélez en la recta final.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Vélez entró en la cuenta regresiva y a pocas semanas de entrar en fecha de parto decidió realizar un viaje familia para disfrutar del verano.

Desde su cuenta de Instagram, Barbie Vélez compartió algunas fotos con sus seguidores mostrando su avanzado embarazo desde una pileta y agregó  “último viajecito sin bebito”.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. (Fuente: Instagram).

En las imágenes se la puede ver acompañada de su marido Lucas Rodríguez y su madre Nazarena Vélez desde la localidad costera de Pinamar.

Lo cierto es que la joven posó desde una pileta para disfrutar del calor del verano utilizando una microbikini negra con estampado. Además, en las fotos no podía faltar su perro Darwin quien la acompaña a cada paso.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

Por su parte, Nazarena también se sumó al posteo y demostró todo el amor por su hija que atraviesa la semana 35 de su embarazo. Tanto ella como la propia Barbie se muestran muy ansiosas por la llegada del nuevo integrante de la familia.

Sin dudas, Naza y Barbie comparte una fuerte relación de madre e hija que quedó evidenciada hace casi nueve meses tras cunado ambas demostraron toda su emoción ante el embarazo.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

Cara de

Semanas a tras siendo parte del panel de LAM, Nazarena Vélez reveló cuales son los nombre que su hija baraja para bautizar a su primer nieto.

Nazarena y Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

Si bien mencionó que Barbie Vélez no lo tiene decidido aún, la disyuntiva se debate ente Baltazar o Salvador. “Ella cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve la cara de Baltazar le pone ese nombre. No sé qué decirles, es lo que siente” dijo Naza.