Martes 14 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Lola Latorre y Yanina Latorre, se roban todas las miradas desde las playas de Miami

Lola Latorre se sumó a las vacaciones familiares y junto a Yanina Latorre deslumbraron con sus atuendos.

Yanina Latorre y Lola Latorre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lola Latorre y Yanina Latorre sorprendieron a todos, posando en microbikini desde las paradisiacas playas de Miami. Ambas demostraron que la están pasando de maravillas, en sus días de descanso con su familia.

En su cuenta de Instagram, Yanina Latorre subió una secuencia relajada junto a su hija, Lola Latorre y su madre, Doris. La historia de Instagram, generó múltiples elogios por parte de los cibernautas.

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram).

Mientras la mamá de la angelita dormía, la mediática y la modelo posaban con microbikinis de dos partes, bajo un sol radiante. Yanina optó por un diseño animal print, que combinaba el blanco con manchas negras y rosas, por su parte, la joven lució un estilo liso de color negro.

“Qué le pasa???@lolitalatorre”, tituló en su publicación Yanina Latorre. La esposa del comentarista de Espn, al igual que Lola Latorre, recibieron decenas de muestras de afecto por parte de sus fans, quienes destacaron su estado físico y sus trajes de baño.

Fuente: (Instagram).

La angelita, días antes de fin de año, se trasladó junto su marido a Miami, para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Ella y su familia, son asiduos visitantes de esta ciudad estadounidense en donde poseen un lujoso departamento con una vista imponente del mar.

El sentido saludo de Yanina Latorre para su hija por su cumpleaños

El pasado 7 de enero, la modelo cumplió años, y su mediática madre, le dedicó un sentido posteo en Instagram por este día especial. “Hoy cumple 22 años la mujer de mi vida, la luz de mis ojos, ¡la mujer más hermosa y más perfecta que conozco! @lolitalatorre sos mucho más de lo que soñé, me emociona ser tu mama”, comenzó escribiendo la comunicadora.

Yanina y Lola Latorre. Fuente: (Instagram).

“Sé que estamos lejos, creciste y obviamente te vas independizando. ¡Feliz cumple, hija de mi corazón! Sos todo lo que está bien en el mundo”, expresó en su publicación Yanina Latorre.  Para finalizar, la panelista de LAM, cerró su muestra de amor para Lola Latorre con la frase: “Para mi seguís siendo mi beba, ¡aquella chiquita q soplaba las velitas nerviosa y llena de emoción! Te amo!”.

Lola Latorre. Fuente: (Instagram):