Lunes 13 de Noviembre 2023
IVAN DE PINEDA

Iván de Pineda volvió a la pasarela con la marca que lo catapulto a la fama mundial

Iván de Pineda levanto miles de suspiros modelando ante las camaras.

Iván de Pineda. (Fuente: Infobae)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haber sido parte de campañas de reconocidas marcas internacionales, Iván de Pineda enfoco su carrera hacia la televisión y se destacó como conductor en los programas “Resto del Mundo” y actualmente en “Pasapalabra”.

Aunque parecía que en los últimos años había dejado de lado el mundo de la moda, Iván de Pineda volvió al modelaje y se viralizo en las redes sociales por participar en la campaña primavera-verano de la famosa marca Versace.

Iván de Pineda. (Fuente: Mundo TKM)

El conductor argentino sorprendió a todos por su juventud intacta. De igual manera sucedió con el modelo holandés Mark Vanderloo, quien también es protagonista de la campaña de Versace.

Al igual que Iván de Pineda, Vandeloo fue embajador de la marca en los años 90. La actual vicepresidenta de la famosa marca italiana es Donatella Versace quien publico las fotos de la campaña en sus redes sociales junto con el siguiente mensaje.

“Amo estas fotos de Mark e Iván… Desde los 90 ellos han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y carismático. Ellos son los verdaderos hombres Versace, los que no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa”.

Mark Vanderloo. (Fuente: Versace)

Iván de Pineda, un ícono de moda

Si bien la actividad de hoy de Iván de Pineda es como presentador de televisión, su carrera como modelo nunca estuvo al margen. En mayo de 2015 desfiló la colección verano 2016 de Versace en la semana de la moda milanesa. En 2016 fue uno de los modelos elegidos por la revista Holliday Magazine para el gran editorial que fotografió Bruce Weber en nuestro país en homenaje a la Argentina como destino turístico.

En una de las fotos de esta campaña 2023, Iván lleva un abrigo cruzado en negro y rojo directamente sobre la piel.

Iván de Pineda. (Fuente: Versace)

Otra de las imágenes es en blanco y negro y se lo puede ver luciendo un icónico traje de la marca en donde su cara seria y su postura ante la cámara se llevo miles de halagos.

Iván de Pineda. (Fuente: Versace)

En redes sociales no faltaron las comparaciones con las fotos del año 2001, donde los fanáticos de la moda afirman que Iván de Pineda esta igual.