Lunes 13 de Noviembre 2023
FACUNDO CAMPAZZO

Facundo Campazzo recupera la felicidad

El base argentino volvió a tener una producción destacada en el Estrella Roja.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Facundo Campazzo volvió a saltar a la cancha con la camiseta del Estrella Roja y volvió a ser una usina de buen juego y de efectividad. El base cordobés desparramó su categoría en el triunfo de la franquicia serbia en condición de visitante ante Buducnost de Montenegro. Por la Liga del Adriático (ABA League), el Estrella Roja se impuso por la 15ta fecha por 76 a 56 ante el conjunto montenegrino. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

El ex Denver Nuggets se lució con grandes asistencias, una de ellas de caño, y manejó los hilos de su equipo durante los 26 minutos en los que vio acción. El argentino de 31 años firmó su planilla con 14 puntos (3-3 en dobles, 1-5 en triples y 5-7 en libres), además se despachó con 12 asistencias, 8 recuperos y 2 rebotes. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

 

El público enseguida se entregó al juego del argentino que no dudó en asistir de caño y con su ya marca registrada, pase hacia un sector con su mirada puesta en otro.  

 

Lejos de los pocos minutos que le fueron otorgados en su última experiencia en la NBA, desde su llegada al conjunto serbio, Facundo Campazzo acumula en cuatro partidos un promedio de 14 puntos; 7.5 asistencias; 3.5 rebotes y 3.3 recuperos. Por su parte, el Estrella Roja lidera la clasificación con una marca de 13-1.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

Mientras aguarda para poder competir en la Euroliga, el argentino juega, hace jugar y brinda espectáculo. Dentro de la cancha, con minutos para demostrar su enorme capacidad, el argentino es feliz y hace felices a los amantes del buen basquet. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

 

El regreso de Luca Vildoza

 

En el triunfo ante Buducnost de Montenegro se produjo el regreso del otro argentino de la franquicia serbia, Luca Vildoza. El ex Milwaukee Bucks jugó 16 minutos consiguiendo 5 puntos (producto de un doble y un triple) y una asistencia. El marplatense dejó atrás una lesión muscular y buscará a partir de ahora recuperar el terreno perdido. 

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)