Martes 14 de Noviembre 2023
RECETA

Helado casero con 3 ingredientes, una receta fácil y rápida con un resultado delicioso

Con esta receta solucionas el postre del verano.

Helado de chocolate. (Fuente: Conasi)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si tenemos que elegir un postre sencillo, fácil de hacer y con un sabor delicioso, sin dudas que esté helado de chocolate se lleva el primer lugar. Es una receta perfecta para las tardes veraniegas.

Lo bueno de este helado es que no contiene azúcar agregada, pero eso no le quita dulzura, ni su delicioso sabor. A continuación te cuento la receta, solo necesitas 3 ingredientes y una licuadora o procesadora de alimentos.

Helado de chocolate casero. (Fuente: goodNes.com)

Ingredientes

250 gr de queso crema

2 bananas grandes congeladas

1 cda de cacao en polvo sin azúcar

Modo de preparación

Para hacer esta receta debes colocar las bananas en el freezer o en el congelador un día antes. Te recomiendo que las peles, las cortes en trozos pequeños y las guardes en una bolsa hermética o un recipiente con tapa.

Para realizar este helado simplemente tienes que colocar la fruta congelada, el queso y el cacao en una licuadora.

Después mezcla los ingredientes de la receta por unos minutos, hasta que se forme una crema homogénea. Si es necesario puedes detener la licuadora, integrar los ingredientes con una espátula y luego seguir licuando.

Una vez que la crema helada esta lista, tienes que pasarla a un recipiente apto para freezer que tenga tapa y la llevas a refrigerar por un par de horas.

Cuando esta lista puedes servir bochas de helado en recipientes individuales o disfrutar de este rico helado a cucharadas. Espero que hagas esta receta y te refresque las tardes de verano.