Lunes 13 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

En una ajustada definición, Thiago fue eliminado de Gran Hermano

Para sorpresa de muchos, Thiago se fue de Gran Hermano por decisión del público.

Thiago Medina. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta última edición de Gran Hermano es quizás la que más sorpresas está arrojando, principalmente porque el accionar de los participantes los lleva a pasar de héroes a villanos en cuestión de horas, tal como sucedió con Thiago Medina.

Sucede que Thiago, el participante de 18 años oriundo de González Catán, fue desde un principio el favorito a coronarse como el gran ganador de Gran Hermano, pero, para sorpresa de todos, este domingo quedó eliminado del programa y quedó sin chances de obtener el premio.

(Fuente: Instagram).

En un principio la placa de nominados estuvo compuesta por Camila, Agustín y Thiago, pero en una de las primeras intervenciones del conductor Santiago del Moro a la casa más famosa del país, confirmó que la joven era la que tuvo menos votos negativos y por ende se aseguró su estadía en el ciclo, al menos por una semana más.

Thiago Medina. (Fuente: Telefe).

Posteriormente, el mano a mano entre “Frodo” y Thiago se definió también con el voto del público, quien determinó que tras una ajustada definición sea Thiago el eliminado número 12 del reality de Telefe.

Con un porcentaje de 52,9% de los votos en contra, al joven que antes de ingresar a la competencia trabajaba en el Mercado Central le tocó despedirse de sus compañeros, a quienes saludó de manera muy cálida y con un sincero: “los quiero mucho”.

Thiago Medina. (Fuente: Telefe).

Lo cierto es que esta eliminación sorprendió a todos en la casa y a muchos televidentes, porque la historia de vida de Thiago movilizó a una multitud y se presumía que tenía grandes chances de llegar a la final del certamen.

Sin embargo, en el último tiempo el participante tuvo algunas actitudes que causaron enojo entre los seguidores del programa, motivo por el cual en su primera placa de nominaciones el público le dio la espalda y determinó su salida de la competencia.

Santiago del Moro. (Fuente: Telefe).

En definitiva, con esta última gala de eliminación quedó comprobado que los concursantes pueden pasar de ser favoritos a quedar eliminados de un día para el otro, aunque parezca imposible de creer, ya que siempre depende de lo que decida el público.

La reacción de Daniela

Ante la salida de Thiago, la atención se posó sobre la reacción que tuvo Daniela, quien inmediatamente explotó en llanto y tuvo que ser consolada por Julieta cuando el joven participante se despidió de la casa más famosa del país.

Thiago quedó eliminado en un mano a mano con Agustín - Gran Hermano 2022. (Fuente: Youtube).

Lo llamativo es que la joven que se autodenominó “Venganiela” fue quien le hizo las nominación espontánea días antes, por lo que su llanto y sus besos a Thiago mientras se despedía de la casa de Gran Hermano, fue considerado lo más falso que se vio hasta entonces, según la opinión de los seguidores del ciclo.