Lunes 13 de Noviembre 2023
EDITH HERMIDA

Edith Hermida intenta de manera fallida posar como Alejandra Maglietti: "Me voy a quebrar"

Las panelistas de "Bendita TV", Alejandra Maglietti y Edith Hermida, tuvieron una divertida tarde de chicas al borde de la pileta.

Edith Hermida y Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana varias mujeres del equipo de "Bendita TV", de El Nueve, programa del que son panelistas Edith Hermida y Alejandra Maglietti, se reunieron para vivir una tarde soleada de chicas al borde de la pileta. 

La reunión estuvo pasada por comida, merienda, sol y divertidas anécdotas. Entre ellas, el intento fallido de la presentadora Edith Hermida, quien intentó seguir las poses de su amiga Ale Maglietti, pero por poco termina con una fractura de columna. 

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

"Estoy tratando de posar linda como Maglietti. ¿Cómo tengo que hacer, Maglietti?", dijo la presentadora mientras enfocaba a su amiga y ponía boca de pato. La abogada le aclara que debe "quebrar" la pose para que queda bien. 

"¡Quiebro, yo quiebro, quiebro, quiebro, que me voy a quebrar!".

Edith Hermida y Ale Maglietti. (Fuente: Instagram).

El momento del posado se convirtió en un instante muy divertido y varias de las chicas que estaban allí se animaron e intentaron hacer alguna pose a su manera, pero sin el famoso quiebre de columna que hace Alejandra Maglietti para llamar más la atención de sus fans. 

De manera inesperada, Edith, Maglietti y el resto de las chicas recibieron de sorpresa la visita a productor ejecutivo de "Bendita TV". Según él está de vacaciones y pasó para saludar, pero ellas, muy astutas, en forma de chiste, aseguraron que fue para controlar todo. "¡Vino a ver a Ani! ¡Por favor, que ridiculo", dijo la locutora y actriz. 

Edith Hermida. Fuente: (Twitter).

Edith Hermida de gira con Panam

La actriz y presentadora compartió hace poco, parte de lo que fue la gira por Tucumán con el elenco de verano de Panam, uno de los shows para chicos y grandes que más espera el público durante el año. 

Edith Hermida y Panam. (Fuente: Instagram).

Edith Hermida se mostró muy feliz y agradecida con todo el equipo y la producción de este hermoso show. Desde su cuenta de Instagram, la famosa compartió un book de fotos muy completo donde dejó ver lo grande y divertido que es este evento lleno de magia y diversión.