Martes 14 de Noviembre 2023
CONI MOSQUEIRA

Coni Mosqueira y un total white look que todas desean

La modelo Coni Mosqueira lució uno de los vestidos cortos más llamativos del verano. Elegancia y simpleza en una misma creación.

Coni Mosqueira. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay que ser Coni Mosqueira para llevar un vestido mini como este y poder salir bien librada. La modelo y también esposa de Alejandro Fantino lució un Total white look con aplicaciones termo transferidas a mano que lo convierten en el look más deseado del momento. 

¿Se es posible vestir esta prenda de lycra y strass en un blanco perfecto y no llamar la atención? La respuesta, pese a ser muy subjetiva, podría ser fácilmente contestada con un no. La famosa modelo Coni Mosqueira engalanó las redes sociales al llevarlo puesto y las repercusiones fueron positivas. 

Coni Mosqueira. (Fuente: Instagram).

La modelo hizo gala de su escultural silueta la cual adornó con este Total white look con un con abertura en lágrima al frente en espalda y cuadrada en la espalda. 

Dentro de los detalles técnicos que compartió su marca creadora, este hermoso vestido mini de lycra, cuenta con un body oculto que le permitió a Coni una mayor confianza para llevarlo puesto sin riesgo a un accidente fashion.

Coni Mosqueira. (Fuente: Instagram).

El blanco fue, es y será uno de los tonos básicos que siempre estarán presentes en todas las temporadas. Este lookazo de temporada, combinado como lo hizo la modelo con sus bucaneras holgadas a tono, también puede pasar del verano a robarse las miradas como una diosa del invierno, cuando el frío llegue

La modelo presentó su impoluto look en la Summer Runway en Punta del Este, un evento privado que reunió a grandes modelos como Valeria Mazza, quien volvió a subirse a la pasarela como en sus mejores momentos de su carrera. 

Coni Mosqueira. (Fuente: Instagram).

Coni podría haber sido quemada por una aguaviva

Desde Punta del Este, la modelo aprovechó unas horas de descanso antes de subirse a la pasarela para ir a darse un baño al mar esteño, pero, más allá de su deseo de hacerlo, una advertencia frenó la ilusión de la modelo. 

Coni Mosqueira. (Fuente: Instagram).

"Un poco de playa antes del desfile", comentó la famosa, pero, seguido de esto, Coni Mosqueira compartió la foto de una aguaviva sobre la arena de la playa que hizo que no se pudiera bañar o disfrutar de la playa como lo tenía planeado.