Lunes 13 de Noviembre 2023
FELIPE FORT

Con Rocío Marengo como testigo, Felipe Fort y Priscila Godoy expresan su cariño

Una vez más, Felipe Fort se muestra muy enamorado y de la mano de la hermosa y talentosa influencer Priscila Godoy.

Priscila Godoy y Felipe Fort. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Felipe Fort y su novia Priscila Godoy se ven muy enamorados. Ahora que el mediático tiene 18 años, técnicamente es la primera pareja oficial que muestra en público y su tía Rocío Marengo está ahí presente también. 

Rocío Marengo ya no estaría más en pareja con Eduardo Fort, tío Felipe Fort y Marta Fort, pero, eso lo el impide para seguir y mantener su vínculo familiar con los chicos, pues la famosa los conoce desde que son unos bebés. 

 Felipe Fort y Priscila Godoy. (Fuente: Instagram).

Con esa entrada, vemos cómo Felipe presume su amor junto a la influencer y de fondo está Rocío, quien actualmente está en el aire de El Trece en su participación de El Hotel de los Famosos. 

Sin muchas palabras que agregar pero con una imagen contundente, el heredero de la fábrica Felfort está feliz y disfrutando de las mieles del amor junto a su chica. 

 Felipe Fort, Rocío Marengo y Priscila Godoy. (Fuente: Instagram).

Quien compartió el video fue Priscila. La influencer lo hizo desde sus historias de Instagram, Allí, los novios aprovecharon un descuido de Marengo y de dieron un señor beso

Hace solo unas semanas que Felipe hizo oficial su romance y poco a poco la pareja se va mostrando más y más en las redes sociales, en especial Priscila, quien suele ser más expresiva y demostrativa en las redes, que el propio Fort. 

 Felipe Fort y Priscila Godoy. (Fuente: Instagram).

Rocío Marengo y Eduardo Fort de nuevo juntos

Felipe filtró un video familiar en el que muestra a Rocío Marengo de nuevo junto a Eduardo Fort, el hombre a quien ella dejó, luego de muchos años de relación, debido a que no la quiso acompañar en su proceso de ser madre, según ella misma ha dejado ver. 

Rocío Marengo. (Fuente: Twitter).

Pese a todo el escándalo que ha habido entre Eduardo y Rocío en los últimos dos años, su sobrino, Felipe Fort, los mostró en una cena familiar en la que están juntos y listos para ordenar la cena. También los acompaña Marta Fort y Marisa López, su nana.