Miércoles 15 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Postales del cumple de Francesca, la hija de Camila Homs y Rodrigo de Paul

Francesca de Paul, la hija mayor de Rodrigo de Paul cumple 4 años y su mamá, Camila Homs, se dejó llevar por la nostalgia y el amor que esta fecha le genera.

Francesca De Paul y Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un nuevo cumpleaños llegó para la vida de Francesca de Paul, la hija mayor de la modelo Camila Homs y Rodrigo de Paul. La mediática compartió algunas postales del inicio del festejo y afloró sus sentimientos como madre, al ver que este día es un hecho. 

Desde que se conoció la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, este será oficialmente el primer cumpleaños de Francesca de Paul sin su padre, ya que ella vive en Buenos Aires y él está ahora en Madrid, junto a su nueva novia, Tini Stoessel. 

Francesca De Paul. (Fuente: Instagram).

Pese a ser un día para festejar, la nostalgia invadió el corazón de la Cami, quien compartió este sentimiento con sus fans de Instagram, y dejó abierta la posibilidad para que otras personas le comentaran si a ellos también les pasa, que, cada vez que el cumpleaños de sus hijos llega, el corazón se llena de emociones encontradas. 

"Mañana mi bebé cumple 4 y yo quiero llorar. ¿No les pasa que se melancolizan cuando sus hijos cumplen años?".

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

La modelo compartió fotos familiares del festejo familiar que Francesca tuvo. Por supuesto, la familia materna estuvo allí en primer lugar y Bautista, el menor de los hijos de Camila y Rodrigo, también tuvo protagonismo en el cumpleaños de su hermana mayor.  

"4 años de darme magia todos los días. De darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte incansablemente, de confirmar que sos la nena más mágica que hay. Mi compañera por y para siempre. Tu mamá te ama con toda el alma y más", escribió Homs

Bautista De Paul. (Fuente: Instagram).

Mientras la modelo presume a su hija y el amor que siente por ella. Del lado de Rodrigo de Paul, hay un silencio sepulcral en sus redes, donde al parecer hay espacio para el fútbol y su novia. Es de aclarar que el jugador tampoco estuvo en el cumpleaños número 3 de su hija. 

Francesca De Paul y Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Ya hay fecha en la que Camila Homs le llevará sus hijos a Rodrigo de Paul

Como parte del acuerdo de separación, Camila deberá llevarle a Rodrigo de Paul sus dos hijos, Francesca y Bautista a España, para que pasen tiempo con él

Francesca De Paul, Bautista y Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Según afirmó el periodista de entretenimiento Juan Etchegoyen, será a principios de marzo, ya confirmado por la modelo, que se dará el viaje a Europa, en el que el jugador se reencontrará con sus hijos. Mientras tanto, Camila Homs hace su vida de madre separada y combina su trabajo en casa con el profesional.