Miércoles 15 de Noviembre 2023
KARINA JELINEK

Karina Jelinek salió a pasear por Rosario con un look que dejó poco a la imaginación

Karina Jelinek deslumbra con su look por las calles de Rosario.

Karina Jelinek. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Instalada en Rosario desde el inicio de la temporada teatral, Karina Jelinek deslumbró a todo su público mostrándose por las calles con un look que no pasó desapercibido.

Desde sus redes sociales, Karina Jelinek compartió algunas imágenes de sus días en la ciudad santafesina mostrándose muy contenta con este nuevo presente.

Karina Jelinek. (Fuente: Instagram).

Para la ocasión la modelo eligió un outfit muy veraniego digno se su estilo personal que dejo poco a la imaginación y se llevó varios halagos de parte de sus seguidores.

Disfrutando de la calurosa jornada, Karina lució una falda corta marrón con detalles en su base, más un top blanco de tiras que dejaron su espalda al descubierto. A las prendas, le agregó gafas oscuras, zapatos blancos en combinación un peinado d a dos trenzas que completaron el look.

Karina Jelinek. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la actriz se paseó por las calles rosarinas y por el hotel donde se lleva adelante la obra recibiendo el cariño de los fanáticos que se acercaron a sacarse algunas fotos con ella.

En el mismo sentido, desde las redes cosechó más de 2 mil likes y decenas de comentarios donde la mayoría se deshizo en halagos para Karina.

Karina Jelinek. (Fuente: Instagram).

Sin freno

Como parte de la temporada teatral 2023, Karina Jelinek se sumó la comedia familiar “No paramos de triunfar” la cual se presenta en el City Center con funciones los jueves, viernes y sábados.

Karina Jelinek. (Fuente: Instagram).

Al respecto de su presente laboral, la modelo mencionó que “estoy muy contenta, disfrutando con este momento. El cariño de la gente me conmueve. Es una bendición para mí”.

Karina Jelinek. (Fuente: Instagram).

En dialogo con la revista Pronto, Karina Jelinek agregó que “es muy divertida la obra para la familia y estoy muy contenta porque me identifica mucho. Vengan a verla, porque por supuesto que voy a meter mis latiguillos personales”.